covid
Perfiles Educativos Políticas, prácticas y trayectorias escolares Dilemas y tensiones en los proce...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Políticas, prácticas y trayectorias escolares Dilemas y tensiones en los procesos de inclusión
Héctor Monarca
Doctor en Educación por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor docente-investigador de la Universidad Autónoma de Madrid. Secretario académico del Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de dicha universidad. Líneas de investigación: políticas públicas, configuración de trayectorias escolares, evaluaciones externas. Publicaciones recientes: (2015, coord.), Evaluaciones externas. Mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación, Buenos Aires, Miño y Dávila; (2013, en coautoría con S. Rappoport y M. Sandoval), “La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre educación primaria y secundaria”, Revista de Investigación en Educación, vol. 11, núm. 3, pp. 192-206
Leído
3438
Veces
se ha leído el artículo
893
Total PDF
2545
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852698
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 29 9 38
2025 11 64 19 83
2025 10 35 13 48
2025 9 52 7 59
2025 8 41 11 52
2025 7 37 5 42
2025 6 69 8 77
2025 5 112 8 120
2025 4 42 2 44
2025 3 45 2 47
2025 2 44 7 51
2025 1 43 0 43
2024 12 55 6 61
2024 11 49 1 50
2024 10 43 3 46
2024 9 35 2 37
2024 8 46 9 55
2024 7 24 5 29
2024 6 41 4 45
2024 5 17 4 21
2024 4 28 2 30
2024 3 42 6 48
2024 2 19 5 24
2024 1 17 6 23
2023 12 53 8 61
2023 11 32 9 41
2023 10 31 3 34
2023 9 31 4 35
2023 8 31 9 40
2023 7 14 3 17
2023 6 25 8 33
2023 5 27 8 35
2023 4 16 2 18
2023 3 37 5 42
2023 2 17 1 18
2022 1 20 2 22
2022 12 11 4 15
2022 11 26 9 35
2022 10 18 8 26
2022 9 13 11 24
2022 8 13 6 19
2022 7 7 7 14
2022 6 11 6 17
2022 5 15 13 28
2022 4 19 12 31
2022 3 12 7 19
2022 2 11 6 17
2021 1 5 4 9
2021 12 8 8 16
2021 11 15 8 23
2021 10 16 12 28
2021 9 18 4 22
2021 8 9 5 14
2021 7 12 8 20
2021 6 7 6 13
2021 5 11 4 15
2021 4 23 15 38
2021 3 12 7 19
2021 2 8 6 14
2020 1 14 8 22
2020 12 11 5 16
2020 11 12 3 15
2020 10 3 10 13
2020 9 9 8 17
2020 8 14 10 24
2020 7 18 13 31
2020 6 7 5 12
2020 5 12 5 17
2020 4 21 5 26
2020 3 20 3 23
2020 2 16 5 21
2020 1 8 6 14
2019 12 10 10 20
2019 11 7 5 12
2019 10 14 3 17
2019 9 18 9 27
2019 8 7 4 11
2019 7 13 9 22
2019 6 46 23 69
2019 5 90 13 103
2019 4 36 7 43
2019 3 6 1 7
2019 2 14 10 24
2019 1 16 0 16
2018 12 19 14 33
2018 11 22 5 27
2018 10 37 20 57
2018 9 31 7 38
2018 8 5 10 15
2018 7 9 5 14
2018 6 3 2 5
2018 5 4 5 9
2018 4 1 5 6
2018 3 2 2 4
2018 2 6 5 11
2018 1 4 1 5
2017 12 10 0 10
2017 11 3 0 3
2017 10 6 4 10
2017 9 3 5 8
2017 8 8 3 11
2017 7 13 1 14
2017 6 16 24 40
2017 5 15 20 35
2017 4 11 8 19
2017 3 11 37 48
2017 2 13 7 20
2016 1 6 2 8
2016 12 14 12 26
2016 11 18 13 31
2016 10 19 18 37
2016 9 18 8 26
2016 8 25 1 26
2016 7 20 2 22
2016 6 16 12 28
2016 5 9 15 24
2016 4 7 8 15
2016 3 6 11 17
2016 2 10 18 28
2015 1 9 10 19
2015 12 9 10 19
2015 11 2 1 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo