covid
Perfiles Educativos Población infantil víctima del conflicto armado en Colombia
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Población infantil víctima del conflicto armado en Colombia
Dinámicas de subjetivación e inclusión en un escenario escolar
Ángela Victoria Vera Márquez
, Jorge Enrique Palacio Sañudo**, Luceli Patiño Garzón***
* Psicóloga. Magister en desarrollo social de la Universidad del Norte (Colombia), investigadora del Grupo GESE (Estudios en Educación) de la Universidad de Ibagué (Colombia). Temas de investigación: escuela, identidad y población infantil en situación de vulnerabilidad. Publicaciones recientes: (2011, en coautoría con N. Osorio), Sistematización de prácticas pedagógicas: reflexión, acción y cambio escolar, Ibagué, Universidad de Ibagué.
** Doctor en Psicología por la Universidad París X, Nanterre (Francia). Investigador del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano (CIDHUM), de la Universidad del Norte (Colombia) y coordinador del Doctorado en Psicología de esa misma Universidad. Temas de interés: psicología social; intervención psicosocial en poblaciones vulnerables (niños desplazados y trabajadores). Publicaciones recientes: (2012, en coautoría con N. Londoño y E. Calvete), “Validación del cuestionario de creencias de personalidad. Versión breve (PBQ-SF) en población no clínica colombiana”, Behavioral Psychology/Psicología Conductual, vol. 20, núm. 2, pp. 305-321.
*** Doctora en Ciencias Pedagógicas de la Universidad de La Habana, Cuba. Docente investigadora de la Universidad de Ibagué (Colombia). Temas de interés: formación docente, evaluación curricular y prácticas pedagógicas. Publicaciones recientes: (2012, en coautoría con M. Rojas), La docencia expuesta, Bucaramanga, Ediciones Universidad Industrial de Santander; (2011, en coautoría con J. Meisel y H. Bermeo), “La ECBI como propuesta pedagógica”, Revista Española de Pedagogía, núm. 250, pp. 553-570.
Leído
6567
Veces
se ha leído el artículo
929
Total PDF
5638
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852698
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 24 8 32
2025 11 78 25 103
2025 10 72 9 81
2025 9 81 12 93
2025 8 106 8 114
2025 7 52 5 57
2025 6 52 3 55
2025 5 112 3 115
2025 4 94 2 96
2025 3 40 6 46
2025 2 37 2 39
2025 1 17 1 18
2024 12 15 5 20
2024 11 13 0 13
2024 10 29 0 29
2024 9 21 6 27
2024 8 16 5 21
2024 7 18 5 23
2024 6 12 1 13
2024 5 19 1 20
2024 4 24 3 27
2024 3 35 0 35
2024 2 17 1 18
2024 1 17 11 28
2023 12 24 12 36
2023 11 23 6 29
2023 10 50 7 57
2023 9 40 3 43
2023 8 16 3 19
2023 7 16 6 22
2023 6 28 7 35
2023 5 42 8 50
2023 4 17 3 20
2023 3 18 4 22
2023 2 26 1 27
2022 1 33 2 35
2022 12 34 2 36
2022 11 40 5 45
2022 10 32 6 38
2022 9 34 7 41
2022 8 30 5 35
2022 7 31 6 37
2022 6 15 8 23
2022 5 21 6 27
2022 4 28 7 35
2022 3 40 8 48
2022 2 30 5 35
2021 1 37 6 43
2021 12 27 7 34
2021 11 45 12 57
2021 10 42 12 54
2021 9 65 10 75
2021 8 45 7 52
2021 7 24 5 29
2021 6 25 6 31
2021 5 38 6 44
2021 4 81 15 96
2021 3 75 7 82
2021 2 27 10 37
2020 1 59 10 69
2020 12 71 18 89
2020 11 46 14 60
2020 10 32 7 39
2020 9 27 10 37
2020 8 36 10 46
2020 7 21 5 26
2020 6 17 2 19
2020 5 18 3 21
2020 4 21 5 26
2020 3 40 7 47
2020 2 30 5 35
2020 1 44 3 47
2019 12 17 3 20
2019 11 17 4 21
2019 10 19 0 19
2019 9 48 11 59
2019 8 30 8 38
2019 7 37 5 42
2019 6 123 19 142
2019 5 205 39 244
2019 4 98 4 102
2019 3 19 6 25
2019 2 27 6 33
2019 1 33 5 38
2018 12 35 8 43
2018 11 31 10 41
2018 10 60 7 67
2018 9 136 14 150
2018 8 133 2 135
2018 7 90 4 94
2018 6 131 10 141
2018 5 154 6 160
2018 4 142 11 153
2018 3 78 2 80
2018 2 56 0 56
2018 1 18 8 26
2017 12 31 1 32
2017 11 50 4 54
2017 10 43 6 49
2017 9 27 10 37
2017 8 19 1 20
2017 7 24 3 27
2017 6 35 3 38
2017 5 46 4 50
2017 4 16 2 18
2017 3 19 46 65
2017 2 25 7 32
2016 1 21 7 28
2016 12 52 9 61
2016 11 59 9 68
2016 10 71 18 89
2016 9 35 4 39
2016 7 23 5 28
2016 6 56 19 75
2016 5 77 13 90
2016 4 41 10 51
2016 3 31 10 41
2016 2 36 15 51
2015 1 32 17 49
2015 12 48 7 55
2015 11 55 6 61
2015 10 49 13 62
2015 9 48 10 58
2015 8 62 2 64
2015 7 41 2 43
2015 6 14 10 24
2015 5 19 0 19
2015 4 16 7 23
2015 3 13 5 18
2015 2 4 0 4
2015 1 1 1 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo