covid
Perfiles Educativos Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del apren...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior
Carolina Hamodia, Victor Manuel López Pastorb, Ana Teresa López Pastorc
a Doctora en Innovación en Educación. Profesora asociada de la Facultad de Educación de Soria de la Universidad de Valladolid. Líneas de investigación: evaluación del aprendizaje; evaluación formativa y compartida en educación superior; formación inicial del profesorado; violencia de género y violencia familiar; innovación en educación. Publicación reciente: (2014), “¿Transmiten los libros de texto el valor de la igualdad desde la perspectiva de género? Estudio del lenguaje icónico de dos editoriales”, REIRE, Revista d’Innovació i Recerca en Educació, vol. 7, núm. 1, pp. 30-55. CE:
b Doctor en Educación. Profesor titular de la Facultad de Educación de Segovia de la Universidad de Valladolid. Líneas de investigación: evaluación formativa y compartida en educación superior; evaluación formativa en educación física; formación inicial del profesorado; educación física en educación infantil. Publicación reciente: (en prensa, en coautoría con C. Hamodi y A.T. López), “Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje”, @tic. Revista d’Innovació Educativa, vol. 14. CE:
c Doctora. Profesora titular de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de Segovia de la Universidad de Valladolid. Líneas de investigación: sociología y medio ambiente; comunicación con fines sociales; evaluación formativa y compartida en educación superior. Publicación reciente: (2012, en coautoría con C. Hamodi), “La evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados”, Psychology, Society & Education, vol. 4, núm. 1, pp. 103-116. CE:
Leído
269814
Veces
se ha leído el artículo
14636
Total PDF
255178
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852698
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 293 41 334
2025 11 1745 198 1943
2025 10 2443 75 2518
2025 9 1919 97 2016
2025 8 996 74 1070
2025 7 1115 50 1165
2025 6 1413 65 1478
2025 5 2459 89 2548
2025 4 2025 81 2106
2025 3 1289 57 1346
2025 2 968 68 1036
2025 1 856 39 895
2024 12 792 49 841
2024 11 1155 53 1208
2024 10 1348 86 1434
2024 9 734 51 785
2024 8 530 37 567
2024 7 818 54 872
2024 6 988 71 1059
2024 5 1012 65 1077
2024 4 1570 68 1638
2024 3 1223 60 1283
2024 2 1667 76 1743
2024 1 2442 83 2525
2023 12 1279 69 1348
2023 11 2459 88 2547
2023 10 2885 110 2995
2023 9 1545 53 1598
2023 8 1633 73 1706
2023 7 2357 121 2478
2023 6 4161 192 4353
2023 5 4219 205 4424
2023 4 3236 180 3416
2023 3 4449 282 4731
2023 2 3771 265 4036
2022 1 2796 213 3009
2022 12 2310 226 2536
2022 11 5332 272 5604
2022 10 5580 239 5819
2022 9 4028 242 4270
2022 8 3822 252 4074
2022 7 4191 295 4486
2022 6 5522 302 5824
2022 5 6106 339 6445
2022 4 4156 268 4424
2022 3 5370 276 5646
2022 2 4019 239 4258
2021 1 3060 213 3273
2021 12 3517 276 3793
2021 11 5351 268 5619
2021 10 4643 214 4857
2021 9 2625 172 2797
2021 8 1527 185 1712
2021 7 2020 154 2174
2021 6 2081 157 2238
2021 5 2216 263 2479
2021 4 3556 235 3791
2021 3 2226 214 2440
2021 2 1903 151 2054
2020 1 1327 116 1443
2020 12 1515 136 1651
2020 11 1789 139 1928
2020 10 1697 157 1854
2020 9 1895 176 2071
2020 8 2147 178 2325
2020 7 2108 127 2235
2020 6 2737 222 2959
2020 5 2958 138 3096
2020 4 3434 248 3682
2020 3 3210 263 3473
2020 2 2340 179 2519
2020 1 1865 247 2112
2019 12 1808 160 1968
2019 11 2637 200 2837
2019 10 2693 224 2917
2019 9 2314 186 2500
2019 8 1885 187 2072
2019 7 2054 140 2194
2019 6 2089 225 2314
2019 5 2546 212 2758
2019 4 1897 162 2059
2019 3 1951 153 2104
2019 2 1726 119 1845
2019 1 1155 108 1263
2018 12 1141 91 1232
2018 11 2204 156 2360
2018 10 2866 133 2999
2018 9 2025 71 2096
2018 8 2716 44 2760
2018 7 2287 39 2326
2018 6 3013 21 3034
2018 5 3569 41 3610
2018 4 2818 37 2855
2018 3 2188 28 2216
2018 2 1615 14 1629
2018 1 1057 19 1076
2017 12 868 17 885
2017 11 1931 23 1954
2017 10 2185 19 2204
2017 9 1449 36 1485
2017 8 1355 8 1363
2017 7 1685 19 1704
2017 6 2512 50 2562
2017 5 1933 39 1972
2017 4 1693 18 1711
2017 3 1753 70 1823
2017 2 1267 16 1283
2016 1 742 14 756
2016 12 563 21 584
2016 11 890 24 914
2016 10 334 13 347
2016 9 128 15 143
2016 7 123 12 135
2016 6 224 24 248
2016 5 184 13 197
2016 4 154 25 179
2016 3 79 19 98
2016 2 47 13 60
2015 1 38 24 62
2015 12 12 15 27
2015 11 2 3 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo