covid
Perfiles Educativos Conocimiento escolar y procesos cognitivos en la interacción didáctica en la s...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Conocimiento escolar y procesos cognitivos en la interacción didáctica en la sala de clase
Marco Antonio Villalta Páucar
, Cecilia Assael Budnik**, Sergio Martinic Valencia***
Leído
58094
Veces
se ha leído el artículo
2542
Total PDF
55552
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 01852698
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 69 6 75
2025 11 265 51 316
2025 10 456 21 477
2025 9 515 37 552
2025 8 362 35 397
2025 7 806 24 830
2025 6 643 15 658
2025 5 778 19 797
2025 4 755 14 769
2025 3 756 14 770
2025 2 751 14 765
2025 1 490 13 503
2024 12 635 14 649
2024 11 1022 35 1057
2024 10 1341 44 1385
2024 9 1054 32 1086
2024 8 637 23 660
2024 7 612 22 634
2024 6 932 34 966
2024 5 1004 49 1053
2024 4 924 24 948
2024 3 862 17 879
2024 2 768 8 776
2024 1 889 21 910
2023 12 826 25 851
2023 11 1027 43 1070
2023 10 1462 18 1480
2023 9 1384 18 1402
2023 8 772 20 792
2023 7 940 15 955
2023 6 1237 22 1259
2023 5 1447 48 1495
2023 4 932 39 971
2023 3 1071 31 1102
2023 2 750 27 777
2022 1 459 18 477
2022 12 393 25 418
2022 11 869 87 956
2022 10 1040 66 1106
2022 9 1082 52 1134
2022 8 780 54 834
2022 7 970 28 998
2022 6 715 37 752
2022 5 841 35 876
2022 4 638 26 664
2022 3 705 53 758
2022 2 484 22 506
2021 1 389 18 407
2021 12 390 12 402
2021 11 609 26 635
2021 10 887 25 912
2021 9 760 18 778
2021 8 535 24 559
2021 7 639 23 662
2021 6 858 18 876
2021 5 735 21 756
2021 4 1158 37 1195
2021 3 805 20 825
2021 2 420 33 453
2020 1 349 30 379
2020 12 472 21 493
2020 11 759 39 798
2020 10 641 127 768
2020 9 474 29 503
2020 8 363 15 378
2020 7 337 11 348
2020 6 476 26 502
2020 5 625 18 643
2020 4 501 12 513
2020 3 341 18 359
2020 2 236 5 241
2020 1 151 8 159
2019 12 106 11 117
2019 11 212 8 220
2019 10 234 15 249
2019 9 201 12 213
2019 8 146 17 163
2019 7 98 20 118
2019 6 135 32 167
2019 5 131 52 183
2019 4 124 29 153
2019 3 96 8 104
2019 2 84 5 89
2019 1 66 11 77
2018 12 43 5 48
2018 11 57 8 65
2018 10 119 15 134
2018 9 169 15 184
2018 8 89 15 104
2018 7 65 9 74
2018 6 65 17 82
2018 5 82 15 97
2018 4 45 3 48
2018 3 19 2 21
2018 2 11 4 15
2018 1 8 1 9
2017 12 19 0 19
2017 11 16 4 20
2017 10 41 6 47
2017 9 13 22 35
2017 8 15 1 16
2017 7 19 4 23
2017 6 32 6 38
2017 5 42 6 48
2017 4 25 4 29
2017 3 21 23 44
2017 2 50 3 53
2016 1 37 4 41
2016 12 77 3 80
2016 11 146 4 150
2016 10 171 7 178
2016 9 69 13 82
2016 7 12 2 14
2016 6 29 4 33
2016 5 23 19 42
2016 4 12 7 19
2016 3 12 2 14
2016 2 12 4 16
2015 1 15 8 23
2015 12 17 2 19
2015 11 26 7 33
2015 10 19 6 25
2015 9 18 3 21
2015 8 30 3 33
2015 7 23 1 24
2015 6 18 0 18
2015 5 20 3 23
2015 4 8 3 11
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo