Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm www.procell.es
Información de la revista
Vol. 27. Núm. 3.
Páginas 117-118 (Marzo 2008)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 27. Núm. 3.
Páginas 117-118 (Marzo 2008)
Acceso a texto completo
www.procell.es
Visitas
3080
Sandra Milàa
a Farmacéutica.
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (4)
Mostrar másMostrar menos
Tablas (1)
Texto completo

Inmunocosmética

Enlaces de interés

Inmunocosmetica

Sistema inmune y envejecimiento

Inmunocosmetica para tu rostro

El nuevo sitio web www.procell.es se ha creado para ofrecer información sobre una nueva gama de productos inmunocosméticos de última generación. Se trata de una página dirigida tanto a profesionales de la salud como a consumidores y en ella se ofrece información sobre los principios científicos de la inmunocosmética y su actuación sobre el sistema inmunitario de la piel. Incluye resultados científicos sobre los beneficios de todos los productos. Para llevar a cabo compras on line los usuarios deben registrarse. El resto de los contenidos son de acceso libre

Este nuevo sitio web, situado en el campo de la cosmética, explica el concepto de inmunocosmética y su importancia para combatir el envejecimiento de la piel.

El envejecimiento es un proceso progresivo que se manifiesta en la piel con la aparición de arrugas y falta de elasticidad, consecuencia directa de la pérdida de capacidad de regeneración de las células cutáneas, y el debilitamiento del sistema inmunológico de nuestra piel.

www.procell.es

En esta página web se explica que la inmunocosmética es un nuevo mecanismo de acción en el campo de la cosmética antienvejecimiento que actúa sobre el sistema inmune de la piel y lo activa para atenuar los signos de envejecimiento y retrasar su aparición.

El efecto se ejerce sobre las células de Langerhans (un nuevo indicador de envejecimiento cutáneo), ya que su disminución, junto con las radiaciones ultravioleta, acelera el proceso de envejecimiento y la formación de arrugas. Además, las células de Langerhans poseen la capacidad de eliminar los radicales libres de la piel que colaboran en el proceso de envejecimiento.

El activador inmunológico es una levadura capaz de frenar la pérdida de células de Langerhans y de reforzar el sistema natural de la piel.

El sitio web está avalado por una prestigiosa dermatóloga, jefa de sección de dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre y profesora titular de dermatología de la Universidad Complutense de Madrid.

Contenido

Inmunocosmética

Las diferencias entre la cosmética convencional y la inmunocosmética, que pone en marcha los sistemas de defensa de la piel para protegerla y regenerarla de un modo intensivo.

La teoría científica está avalada por doctores investigadores de diversas universidades.

Tiempo y piel: un círculo mágico

Relaciona el sistema inmune y el envejecimiento. Explica el proceso de la formación de arrugas y la protección de las células de Langerhans frente al envejecimiento cutáneo. El envejecimiento de la piel se asocia a la disminución de defensas cutáneas.

Inmunocosméticos para el rostro

Gama de productos antiedad con información de los puntos de venta y resultados científicos de mejoras en la piel. Hay una línea femenina y otra masculina.

El sitio web se puede consultar en castellano, inglés o portugués.*

Diseño

El diseño de este sitio web es muy llamativo y vanguardista. De color rojo vivo, llama la atención de los usuarios e invita a pasear por sus páginas.

La información se ofrece de forma práctica y concisa, sin añadidos innecesarios para no fatigar al usuario.

La navegación es fácil, ya que la información está bien ordenada

Lo mejor

• El diseño.

• El marketing.

A mejorar

• La información científica.

• La información a los profesionales de la salud.

De interés para

• Los usuarios.

• Los profesionales de la salud.

• Las farmacias.

Calificación

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos