Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 26. Núm. 6.
Páginas 40-59 (Junio 2007)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 26. Núm. 6.
Páginas 40-59 (Junio 2007)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
22030
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

Ampliación de la gama de EFG de Teva

Siguiendo con el compromiso de ampliar su vademécum en España, Teva Genéricos Española lanza Amlodipino Teva EFG y Captopril Tevagen EFG.

Amlodipino Teva EFG se presenta en dos formatos con 30 comprimidos, uno con 5 mg de principio activo y otro con 10 mg. Está indicado en el tratamiento de la hipertensión arterial y la angina de pecho crónica estable y vasoespástica.

Por su parte, Captopril Tevagen EFG se presenta en tres formatos, uno con 50 mg de principio activo, otro con 25 mg y un tercero con 12,5 mg. Está indicado en el tratamiento de afecciones como hipertensión e insuficiencia cardíaca crónica con reducción de la función ventricular sistólica. Igualmente, previene a largo plazo la insuficiencia cardíaca sintomática y está indicado en pacientes clínicamente estables las 24 h posteriores al infarto de miocardio.

Amlodipino Teva EFG 5 mg

Envase de 30 comprimidos

CN 656225.3

Amlodipino Teva EFG 10 mg

Envase de 30 comprimidos

CN 656221.5

Captopril Tevagen Teva EFG 50 mg

Envase de 30 comprimidos

CN 760975.9

Captopril Tevagen Teva EFG 25 mg

Envase de 60 comprimidos

CN 760983.4

Captopril Tevagen Teva EFG 12,5 mg

Envase de 20 comprimidos

CN 756486.7


Aceite Natural Anti-Estrías Eucerin

La gama Eucerin lanza al mercado el Aceite Natural Anti-Estrías Eucerin, un aceite para el cuidado corporal que actúa contra las estrías y reduce significativamente las estrías manifiestas, tal como ha sido demostrado clínicamente.

El nuevo Aceite Natural Anti-Estrías Eucerin está elaborado al 100% con aceites naturales de almendras, yoyoba y semillas de girasol. En comparación con los aceites sintéticos, esta combinación de aceites naturales concentrados penetra más profundamente en la piel y, en consecuencia, intensifica la microcirculación y refuerza la elasticidad de la piel. El Aceite Natural Anti-Estrías Eucerin no sólo evita las estrías, sino que también reduce significativamente las estrías existentes. La combinación especial de ingredientes es rica en ácido linoleico, un ácido graso insaturado que no puede producir el cuerpo humano por sus propios medios. El ácido linoleico incrementa la función de la barrera de la piel sensible. La vitamina E pura actúa como depurador de radicales.

El Aceite Natural Anti-Estrías Eucerin carece de parafina, colorantes y agentes conservantes, por lo que resulta especialmente adecuado para el cuidado de las pieles sensibles. Está indicado para las mujeres embarazadas, para conseguir una hidratación extra y para la etapa de la pubertad.

Aceite Natural Anti-Estrías Eucerin

Envase de 125 ml

CN 246257.1


Novedades Babé en fotoprotección

Laboratorios Babé presenta dos novedades para el cuidado de la piel de los más pequeños: Fotoprotector 30 Spray Pediátrico y Fotoprotector 50+ Pediátrico. Estos nuevos fotoprotectores se presentan en loción no grasa que se absorbe rápidamente por la piel y es resistente al agua y las rozaduras. Protegen las pieles más sensibles de quemaduras solares y su exclusiva formulación sin conservantes evita posibles alergias o reacciones cutáneas en niños y bebés. Además, cuentan con ingredientes calmantes y antiirritantes.

El Fotoprotector 30 Spray Pediátrico se presenta en un cómodo envase con pulverizador y ejerce una protección de amplio espectro frente a las radiaciones UVB y UVA. Por su parte, el Fotoprotector 50+ Pediátrico está indicado tanto para la piel del niño como para la del bebé. En su composición cuenta con filtros físicos, químicos y biológicos que ejercen una protección muy alta frente a las radiaciones solares, por lo que evita posibles quemaduras y minimiza el riesgo de alergias solares.

Fotoprotector 30 Spray Pediátrico

Envase de 200 ml

CN 305308.2

Fotoprotector 50+ Pediátrico

Envase de 100 ml

CN 305350.1


Promoción de Colutorio Donner, antiséptico bucal de uso diario

Laboratorios Salvat presenta una nueva promoción de Colutorio Donner, el antiséptico bucal para el cuidado diario de los dientes y encías. Desde el pasado mes de mayo se comercializa una nueva promoción compuesta de Colutorio Donner, más un práctico jabón de manos para diluir con agua y que se puede llevar en cualquier bolsillo, en el bolso, etc. Son láminas individuales, de uso diluido en agua, con las que se obsequia a los consumidores preocupados por su cuidado y por su higiene personal.

Colutorio Donner está compuesto por principios activos naturales que ayudan a prevenir la formación de caries, placa y sarro. Combate el mal aliento (halitosis) y ayuda a evitar la aparición de la inflamación de la mucosa dental (gingivitis). Gracias al mentol, este antiséptico bucal proporciona una agradable sensación de frescor.

Colutorio Donner

Envase de 150 ml


CN 157412.1


Vitisaurus Musical, 2 minutos de música durante el cepillado

Dentaid lanza al mercado una nueva promoción de la línea infantil Vitis Junior: el pack Vitisaurus Musical. Con este pack, los más pequeños aprenderán de una manera divertida cuál es el tiempo correcto del cepillado, ya que cada vez que saquen el cepillo del soporte para cepillarse los dientes sonará una música durante 2 min. Con Vitisaurus Musical los niños aprenden jugando.

Cada pack contiene:

• Un soporte Vitisaurus Musical.

• Un Cepillo Vitis Junior (CN 374272.6).

• Un Gel Dentífrico Vitis Junior (CN 399493.4).

• Un folleto informativo que contiene también la clave para el acceso a los nuevos juegos del sitio web de Dentaid (www.dentaid.com).

Pack Vitisaurus Musical

CN 265169.2


RoC Hydra+ TM, preparar la piel para las altas temperaturas

La línea RoC Hydra+ TM de RoC ofrece la posibilidad de lucir una piel hidratada gracias a su veraniego, cómodo y práctico bolso, uno para cada tipo de piel, de color rosa, azul, verde o amarillo. En su interior se encuentra una crema hidratante, que se adapta a las necesidades de cada tipo piel, y el desmaquillante de ojos de RoC, que permite eliminar cualquier tipo de maquillaje de una manera suave y segura para tus ojos.

La línea Hydra+TM está diseñada para satisfacer las necesidades de hidratación para cada tipo de piel: seca, normal, mixta/grasa y todo tipo de piel. Los principales ingredientes de la gama son:

• Derivado de urea, un potente agente hidratante que ayuda a fijar el agua en la capa córnea, minimizando así su evaporación.

• Glicerina, que optimiza la capacidad de la piel para retener el agua antes de que se evapore.

• Aceite de girasol, que ayuda a mejorar la estructura de la capa córnea y así queda mejor protegida frente a la deshidratación.

• Complejo revitalizante hidratante de minerales esenciales (cobre, cinc y magnesio) para revitalizar la piel.

• Vitaminas E y B5, que gracias a sus propiedades antioxidantes neutralizan los radicales libres y ayudan a reforzar la piel.


Gama Calenduflor Baby, para el cuidado de la piel del bebé

La piel de los bebés es extremadamente delicada y está constantemente expuesta a agentes irritantes, factores externos como el sol y el frío, o el mero hecho de llevar pañal. Hace ya muchos años que la planta de Calendula officinalis se utiliza para el cuidado de la piel debido a sus diferentes características (bactericida, antiflogística, refrescante, protectora, etc.), que la hacen especialmente adecuada para tratar la piel del bebé.

La línea pediátrica de laboratorios DHU Ibérica lanza su nueva gama Calenduflor Baby, compuesta por los siguientes productos:

Calenduflor Baby Crema. Para el cuidado diario de las irritaciones del culito (acción protectora, bactericida y antiflogística).

Calenduflor Baby Gel. Para el cuidado diario de las irritaciones de la piel en niños y mamás después de la exposición al sol (acción calmante y refrescante).

Calenduflor Baby Stick FPS-15. Para el cuidado diario de los labios del bebé, niños y mamás antes y después de la exposición al frío y al sol (acción calmante y protectora).

Calenduflor Pomada. Indicada para lesiones superficiales por desgarro, descamaciones, magulladuras, quemaduras y dermatitis del pañal (acción calmante y protectora, bactericida y antiflogística).

Toallitas de Caléndula. Recomendadas para la limpieza diaria de la piel de bebés, niños y mamás (acción calmante, protectora y bactericida). Se aconseja su uso para limpiar la zona afectada antes de la aplicación de Calenduflor Baby Crema o Calenduflor Baby Pomada.

DHU nos comunica que también se comercializa un pack ahorro «Calenduflor Baby» compuesto por: 2 unidades Calenduflor Baby Crema más una muestra de 24 Toallitas de Calendula. También se comercializa una cesta «Bienvenido al mundo Calenduflor Baby» compuesta por: 1 Calenduflor Baby Crema, 1 Calenduflor Baby Gel, 1 Calenduflor Baby Stick FPS-15, 1 Calenduflor Pomada, 1 envase de 72 Toallitas de Caléndula, 1 babero, 1 biberón, 1 chupete, 1 esponjita de baño y 1 toallita de baño.

Calenduflor Baby Crema

Envase de 50 g

Calenduflor Baby Gel

Envase de 100 g

Calenduflor Baby Stick FPS-15

Envase de 5 g

Calenduflor Pomada

Envase de 50 g

Toallitas de Caléndula

Envase de 72 unidades


Endocare Day, hidratación y fotoprotección

IF Cantabria lanza al mercado español Endocare Day, la primera emulsión ultrahidratante de día con secreción purificada de caracol (SCA) y factor de protección solar 30, que protege y regenera intensamente la piel frente a las agresiones medioambientales.

Endocare Day supone una gran innovación en el tratamiento tópico antiedad, ya que combina las propiedades de un cosmético de máxima calidad con la protección solar diaria necesaria que, hasta ahora, sólo podía proporcionar un fotoprotector: máxima protección y profunda hidratación en un producto. Con Endocare Day la piel luce fresca, luminosa y revitalizada desde la primera aplicación. En su formulación se ha empleado:

• SCA Biorepair Technology, una de las fuentes naturales más poderosas de regeneración cutánea derivada de la investigación en pieles agredidas por irradiación.

• Hydra Max, complejo ultrahidratante que aporta la máxima hidratación cutánea sostenida.

• FPS 30 y la mayor cobertura frente a los rayos UVA, principal causa del fotoenvejecimiento cutáneo.

• Microesferas «Soft Light», que potencian la luminosidad cutánea.

Endocare Day se integra dentro del Programa de Alta Regeneración Cutánea Endocare para la prevención y el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo, así como la regeneración de la piel tras la aplicación de técnicas dermocosméticas (láser, peeling, etc.).

Endocare Day

Envase de 40 ml

CN 303665.8


Vitagest, para proteger la salud del futuro bebé

Uriach-Aquilea OTC nos comunica el lanzamiento de Vitagest, el único producto farmacéutico que proporciona a la embarazada la dosis diaria de ácido fólico recomendada por los científicos, junto a otras vitaminas y minerales esenciales, en un solo y diminuto comprimido. La American College of Obstetricians and Gynecologists, así como el Center of Disease Control recomiendan a las embarazadas tomar unas cantidades mínimas de minerales y vitaminas. Destacan la vitamina B6 y la B12, así como el yodo, el hierro y el cinc, junto al conocido ácido omega 3. Todas estas sustancias figuran en la composición del Vitagest.

El yodo es imprescindible para el desarrollo embrionario, ya que facilita el correcto funcionamiento de su sistema nervioso, todavía incipiente. El hierro es fundamental para poder enriquecer de hemoglobina a la madre y el futuro hijo, evitando los estados anémicos, uno de los mayores peligros de todo embarazo. El cinc es capital en el desarrollo celular, a través de las proteínas. La vitamina B6 interviene también en la síntesis de las proteínas, desarrollando mejor las hormonas que facilitan el crecimiento, así como los glóbulos rojos y sus células sanguíneas. La vitamina B12 participa en la división de células y actúa recíprocamente con el ácido fólico. Por último, el ácido omega 3 es fundamental durante la gestación para el buen desarrollo neuronal del embrión.

La madre puede aportar, por naturaleza, el ácido fólico a su bebé, pero nunca sabemos si lo hace en la medida de lo necesario. Por eso, tomar una dosis de 400 µg permite casi garantizar la buena salud futura del hijo. Esta es la dosis que recomiendan las grandes instituciones científicas dedicadas a la obstetricia, y esta es la cantidad que contiene cada cápsula de Vitagest.

Vitagest

Envase de 28 cápsulas


CN 246486.5


Mariscal diseña el nuevo expositor de la línea de fotoprotección de Isdin

l prestigioso y polifacético artista Javier Mariscal ha diseñado para Isdin el nuevo expositor de los productos de la línea de fotoprotección que será distribuido en los puntos de venta durante la campaña de verano de 2007. La iniciativa de Isdin de contar con la ayuda de un diseñador de renombre para el diseño de su material publicitario en el punto de venta (PLV) se inició hace 3 años, con la colaboración de Óscar Tusquets.

El nuevo expositor aúna el ingenio y la creatividad de Mariscal con el conocimiento que tiene Isdin de las necesidades de la farmacia y la amplia experiencia en el diseño y fabricación de PLV de la empresa 08 Dinamic Display.

El objetivo de esta asociación es aportar el saber hacer de cada una de las empresas y crear un soporte práctico y atractivo que facilite la comunicación entre el profesional de la farmacia y su cliente y, por consiguiente, la elección del fotoprotector más adecuado para cada tipo de piel.

El expositor, concebido como una verdadera obra de arte, va firmado por el autor, tiene una edición limitada y numerada y va acompañado de una tarjeta que garantiza su autenticidad. Junto al expositor, se distribuirá un minipóster que servirá de guía de ayuda a los farmacéuticos para recomendar a sus clientes el fotoprotector más adecuado a su tipo de piel.

Con la creación y distribución de estos materiales, Isdin refuerza las acciones que viene realizando en los puntos de venta desde hace más de 10 años para concienciar a la población sobre los peligros del sol.


Disgren 600 mg Solución Oral

El Grupo Uriach ha desarrollado una nueva forma farmacéutica en solución por vía oral para el antiagregante plaquetario Disgren (triflusal). Esta innovadora formulación permitirá, por un lado, mejorar la administración del fármaco en los pacientes que siguen un tratamiento con antiagregantes plaquetarios; por otro lado, añadirá nuevos beneficios terapéuticos para los pacientes.

Disgren 600 mg Solución Oral es el primer y único antiagregante plaquetario del mercado en forma de solución oral. Permite una cómoda y fácil administración, con una toma única diaria de 600 mg que facilita la cumplimentación del tratamiento por parte del paciente. En una población cada vez más longeva y a menudo con pluripatología, la toma única representa una ventaja evidente.

Se ha demostrado que 1 vial de Disgren 600 mg Solución Oral es bioequivalente con 2 cápsulas de Disgren 300 mg en una sola toma, pero presenta una más rápida absorción respecto a las cápsulas, que se traduce en un inicio de acción de tan sólo 1 h. Esta rapidez es importante en la prevención de eventos trómbicos en fase aguda; por ejemplo, en la fase aguda del ictus y en el postoperatorio inmediato de cirugía cardíaca, vascular y traumatológica.

Disgren 600 mg Solución Oral, gracias a su pH neutro y a que asegura la distribución homogénea del fármaco en toda la mucosa gástrica, presenta una excelente tolerabilidad gástrica.

La nueva formulación permite también la administración del fármaco por vía nasogástrica con máxima comodidad y eficiencia. Una nueva vía de administración especialmente adecuada en postoperatorios inmediatos y durante las primeras 24-48 h de la intervención en pacientes con riesgo trombótico postoperatorio, con el objetivo de restaurar lo antes posible el nivel de antiagregación necesario en el tratamiento de la patología de base.

Disgren 600 mg Solución Oral

Envase con 30 unidosis

CN 656302.1


Metformina Cinfa 850 mg EFG

Laboratorios Cinfa lanza Metformina 850 mg Cinfa EFG, un tratamiento de primera línea para la diabetes mellitus tipo 2, especialmente indicado en adultos con sobrepeso cuando la dieta prescrita y el ejercicio por si solos no son suficientes para un control adecuado de los niveles de azúcar en sangre.

La metformina es una biguanida con efecto antihiperglucemiante que reduce la glucosa en plasma posprandial y basal. Además, no estimula la secreción de insulina, por lo que no causa reducciones de los valores de azúcar en sangre.

Metformina Cinfa 850 mg EFG está indicada tanto en adultos, como en adolescentes y niños mayores de 10 años. Esta nueva EFG puede administrase como fármaco único, pero también junto a otros antidiabéticos orales como glimepirida, o con insulina para lograr un mejor control de la glucosa en sangre.

Para ampliar información, Cinfa pone a disposición del farmacéutico su servicio de atención al cliente (902 11 58 82) y su sitio web (www.cinfa.com).

Metformina Cinfa 850 mg EFG

Envase de 50 comprimidos

CN 656367.0


Pantoprazol STADA 40 mg EFG

STADA pone a disposición de los profesionales de la salud un nuevo medicamento genérico: Pantoprazol STADA 40 mg EFG. Se trata de un inhibidor de la bomba de protones, indicado en el tratamiento de la úlcera gástrica y duodenal, esofagitis por reflujo moderada y grave, así como en el síndrome de Zollinger Ellison y otras enfermedades hipersecretoras patológicas. El pantoprazol inhibe la secreción de ácido en el estómago actuando sobre la bomba de protones de las células parietales.

Con este nuevo lanzamiento, STADA amplía su vademécum de productos para enfermedades digestivas y ofrece una nueva alternativa terapéutica genérica para el tratamiento y control de esofagitis por reflujo, úlceras gástricas y duodenales y enfermedades hipersecretoras, tan frecuentes en la población adulta.

A la eficacia de pantoprazol, STADA añade su garantía y experiencia, así como un importante ahorro respecto al medicamento original, Anagastra (Altana Pharma), con el que ha demostrado ser bioequivalente.

Pantoprazol Stada 40 mg EFG

Envase de 28 comprimidos gastrorresistentes

CN 656135.5


Ampliación de la gama de edulcorantes Nosadulcin

Laboratorios VCS FARMA amplía su gama Nosadulcin con tres formatos: Nosadulcin 100 Sobres, Nosadulcin 50 Sobres y Nosadulcin 500 Comprimidos.

Nosadulcin es un sustituto del azúcar bajo en calorías y apto para diabéticos. Su formato en sobres es ideal para usarlo tanto en bebidas frías y calientes como alimentos sólidos como la fruta, el yogur, la repostería, etc., sin alterar el sabor de los alimentos. Además, los sobres son ideales para llevar en la cartera o en el bolso. Cada sobre contiene 1 g y está compuesto a base de sorbitol, ciclamato sódico y sacarina sódica.

Nosadulcin 500 Comprimidos está compuesto por otra fórmula a base de ciclamato sódico, sacarina sódica, leucina, bicarbonato sódico y citrato monosódico.

Nosadulcin

Envase de 50 sobres

CN 380204.8

Nosadulcin

Envase de 100 sobres

CN 243831.6

Nosadulcin

Envase de 500 comprimidos

CN 181419.7


Nuevos formatos del cepillo Vitis suave y medio

Desde el pasado mes de enero, se comercializa el nuevo formato de venta de los cepillos Vitis de más alta rotación: Cepillo Vitis Medio y Cepillo Vitis Suave en un pack de 2 unidades.

Por la compra de cada uno de los packs de cepillos Vitis Duplo medio o suave se obsequia al consumidor con un envase de Vitis Pasta Mini (15 ml), formato ideal para viajar en avión y para llevarlo a cualquier lugar.

Para más información sobre la amplia gama de los productos de Dentaid, se puede consultar: www.dentaid.com

Pack Vitis Cepillo Duplo Suave

CN 265168.5

Pack Vitis Cepillo Duplo Medio

CN 265167.8


Dermomed Niños, tiras protectoras de plástico

Dermomed del Laboratorio Uriach-Aquilea, compañía dedicada a la comercialización de especialidades farmacéuticas publicitarias y con una importante presencia en el campo de la medicina natural, presenta una nueva referencia de tiras protectoras de plástico, Dermomed Niños, indicadas para pequeñas heridas, cortes, rasguños y uñas rotas.

Las tiras protectoras Dermomed Niños son impermeables, repelen el agua y la suciedad. Además, son hipoalergénicas y transpirables. Incluyen una compresa central que no se adhiere a la herida y, por tanto, no arranca la costra al retirarla.

Dermomed Niños

Envase de 6 unidades de 72 x 19 mm y 6 unidades de 57 x 16 mm

CN 264802


Aceclofenaco Bexal EFG

Bexal Farmacéutica, multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo y comercialización de especialidades farmacéuticas genéricas, lanza al mercado Aceclofenaco Bexal EFG. El aceclofenaco es un agente no esteroideo con notables propiedades antiinflamatorias y analgésicas. El modo de acción de aceclofenaco se basa en gran medida en la inhibición de la síntesis de prostaglandinas. Asimismo, es un potente inhibidor de la enzima ciclooxigenasa, que interviene en la producción de prostaglandinas.

Aceclofenaco Bexal EFG está indicado para el tratamiento de procesos inflamatorios y dolorosos tales como lumbalgia, odontalgia, periartritis escapulohumeral y reumatismo extraarticular, así como para el tratamiento crónico de la osteoartrosis, artritis reumatoide y espondilitis anquilosante.

Aceclofenaco Bexal 100 mg EFG

Envase de 20 comprimidos

CN 653628.5

Aceclofenaco Bexal 100 mg EFG

Envase de 40 comprimidos

CN 653629.2


Novedades Normon EFG

Normon, laboratorio español con 70 de años de experiencia y especializado desde 1991 en el estudio y desarrollo de especialidades farmacéuticas genéricas (EFG), anuncia tres nuevos lanzamientos:

Ramipril Normon EFG. Está indicado en el tratamiento de la hipertensión arterial esencial.

Terazosina Normon EFG. Está indicada en el tratamiento de la hipertensión arterial esencial y en el tratamiento sintomático de la hiperplasia benigna de próstata.

Terbinafina Normon EFG. Está indicada en el tratamiento de las infecciones por hongos de las uñas de los pies y las manos.

Con estos tres nuevos lanzamientos, Normon cuenta con más de 80 EFG comercializadas y más de 360 presentaciones, situándose a la vanguardia en este sector. En los próximos meses tiene previsto el lanzamiento de otros 10 productos EFG, lo que sin duda contribuirá a afianzarse como el laboratorio con mayor gama de medicamentos genéricos.

Ramipril Normon EFG

Envases de 28 comprimidos de 10 mg

CN 658165.0

Ramipril Normon EFG

Envases de 28 comprimidos de 2,5 mg

CN 658163.6

Ramipril Normon EFG

Envase de 28 comprimidos de 5 mg

CN 658164.3

Terazosina Normon EFG

Envase de 15 comprimidos de 2 mg

CN 658167.4

Terazosina Normon EFG

Envase de 30 comprimidos de 5 mg

CN 658166.7

Terbinafina Normon EFG

Envase de 14 comprimidos de 250 mg

CN 656396.0

Terbinafina Normon EFG

Envase de 28 comprimidos de 250 mg

CN 656399.1


Plan Agidel, control ponderal para perder peso

Madaus presenta el Plan Agidel, que recoge el conocimiento de este laboratorio sobre la fibra terapéutica para ofrecer la solución natural más eficaz para perder peso. El plan combina la acción saciante y reguladora de la fibra con una serie de activos naturales, con lo que logra adaptarse a las necesidades de cada momento y a las características de cada dieta. Consta de 3 fases equivalentes a 15 días cada una, pero son adaptables a las necesidades de cada persona:

• Fase inicial. Agidel Sacian-T (sabor manzana). Ayuda a controlar el hambre gracias al efecto saciante producido por la fibra de manzana, el glucomanano, la garcinia cambogia y el cromo.

• Fase media. Agidel D-Pur (sabor piña). La composición del producto, con ananás y té de java, ayuda a eliminar toxinas, favoreciendo la pérdida de volumen y la eliminación de celulitis en los 15 días siguientes.

• Fase final. Agidel Activ-V (sabor melocotón). El guaraná y el té rojo ejercen la función de activadores del metabolismo, lo que ayuda a volver la dieta normal sin recuperar peso.

El Plan Agidel se presenta en sobres efervescentes, que se recomienda tomar antes de cada comida.

Agidel Sacian-T

Envase de 30 sobres monodosis con sabor a manzana

Agidel D-Pur

Envase de 30 sobres monodosis con sabor a piña

Agidel Acti-V

Envase de 30 sobres monodosis con sabor a melocotón


Fisiogen Gel, lubricante e hidratante vaginal

La sequedad vaginal es el síntoma principal de la atrofia genitourinaria que aparece en la menopausia, aunque también puede aparecer en situaciones de excesivo estrés o fatiga, higiene vulvovaginal frecuente, infecciones o inflamaciones vulvovaginales, intervenciones quirúrgicas ginecológicas, tratamientos farmacológicos, radioterapia y quimioterapia, o uso de ropa ajustada o prendas íntimas sintéticas.

Para dar respuesta a este problema, Zambon lanza Fisiogen Gel, un lubricante e hidratante natural de aplicación vaginal formulado con principios activos que, combinados, desarrollan una acción lubricante e hidratante más duradera, similar al efecto fisiológico de moco vaginal. Este nuevo producto es el único gel vaginal que presenta multiefectividad, por estar enriquecido con carragenina y CM glucano, componente natural que, además de un efecto hidratante y lubricante, tiene también un efecto antioxidante, cicatrizante y estimulante de las defensas. También incluye glicerina y vitamina E.

Fisiogen Gel

Envase de 50 ml con cánula

CN 198447.0


Vitis Electric Pasta Dentífrica, para cepillos eléctricos

Dentaid lanza al mercado Vitis Electric Pasta Dentífrica, la primera pasta para cepillos eléctricos. Está formulada especialmente para adaptarse a las necesidades del cepillado eléctrico:

• Incorpora un booster de sílices, que proporciona un elevado poder de limpieza con una baja abrasividad, ya que el cepillado eléctrico es más abrasivo que el cepillado manual.

• Presenta una mayor concentración de aromas y tensioactivos, que proporciona una sensación de frescor y limpieza elevada de la cavidad bucal aplicando poca cantidad, ya que el cabezal del cepillo eléctrico es generalmente más pequeño que el del cepillo manual.

• Es más fluida y tixotrópica. Con la agitación disminuye la viscosidad de la pasta para que no genere grumos y se disperse mejor entre los filamentos y en la cavidad bucal, ya que los cabezales de los cepillos eléctricos tienen los filamentos más compactos.

Para más información, se puede consultar el sitio web de Dentaid: www.dentaid.com

Vitis Electric Pasta Dentífrica

Envase de 100 ml

CN 264993.4


Bexident Encías Gel Dentífrico con Clorhexidina

Isdin lanza al mercado Bexident Encías Gel Dentífrico con Clorhexidina, indicado en el tratamiento de la gingivitis, en la terapia periodontal y preimplantaria, en los casos de cirugía periodontal y maxilofacial y en la profilaxis dental de pacientes irradiados.

Este nuevo producto completa su línea de tratamiento para esta afección, que ya contaba con el spray, el colutorio y el gel gingival. Su fórmula innovadora, basada en la actividad antiséptica de la clorhexidina al 0,12%, permite una acción prolongada y un control eficaz y sostenido de la placa bacteriana. También incorpora la acción antiinflamatoria y calmante del dexpantenol y el laureth-9, la acción epitelizante y cicatrizante proporcionada de la alantoína, y la acción anticaries y remineralizante gracias al xilitol. Su excipiente en gel bioadhesivo favorece una acción prolongada del producto.

Bexident Encías Gel Dentífrico con Clorhexidina

Envase de 250 ml

CN 308768.1


Galeno Silver, la tecnología plata para los apósitos estériles

Laboratorio Martínez Llenas lanza al mercado farmacéutico la línea Galeno Silver, sus nuevos apósitos estériles con tecnología plata. Cada envase de Galeno Silver contiene 5 apósitos y los formatos disponibles son: 7 x 5 cm, 10 x 10 cm y 15 x 10 cm.

Los apósitos Galeno Silver son transparentes de poliuretano y adaptables a cualquier parte del cuerpo. Su compresa central está dotada de una fina capa de plata que favorece una rápida cicatrización de las heridas. Al ser impermeables, favorecen los procesos curativos e impiden la entrada de gérmenes desde el exterior.

Con estos nuevos apósitos, Laboratorio Martínez Llenas añade un nuevo producto a su ya extensa gama de tiras y apósitos para la cura de pequeñas heridas.

Galeno Silver

Formato 7 x 5 cm

CN 317098.7

Galeno Silver

Formato 10 x 10 cm

CN 317096.3

Galeno Silver

Formato 15 x 10 cm

CN 317097.0


Genován Extreme y GenovánSpray FPS15

Laboratorio Genové lanza los filtros Genován Extreme y Genován Spray FPS15 de su línea Genován, que protegen la piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares incluso en las condiciones más extremas.

Genován Extreme es un filtro solar que garantiza una protección completa ante los agentes dañinos de las radiaciones solares, incluso en condiciones extremas. Este filtro solar contiene una barrera fisicoquímica con efecto pantalla y un filtro activo ante los rayos UVA, UVB e IR que garantizan una protección óptima en las situaciones de mayor riesgo. Además, su fórmula no grasa lo hace apto para todo tipo de piel.

Genován Spray FPS15 es un filtro no graso especialmente activo frente a los rayos UVA, UVB e IR. Los componentes de su formulación aseguran una alta eficacia en la prevención de las peligrosas quemaduras solares y del envejecimiento prematuro de la piel. Por su alto nivel de protección, su fórmula no grasa apta para todo tipo de pieles y su cómoda presentación en spray, es un filtro solar perfecto tanto para su uso en la piscina, la montaña o la playa, como para su uso diario en cualquier época del año.

Genován Extreme

Envase de 125 ml

CN 259788.4

Genován Spray FPS15

Envase de 125 ml

CN 219626.1


Loción Reafirmante Eucerin

La gama Eucerin de Beiersdorf lanza al mercado la Loción Reafirmante Eucerin, que reafirma y disminuye el aspecto de piel de naranja en mujeres con piel sensible, tal como ha sido demostrado clínicamente.

Aunque la piel de naranja o celulitis es un proceso cosméticamente desfavorable, desafortunadamente es bastante corriente en las mujeres. Eucerin Skin Research ha descubierto una tecnología de almacenaniento y transporte única para estabilizar el delicado ingrediente activo retinol en una formulación cosmética. La introducción en microcápsulas de ciclodextrina (compuesto de glucosa) permite la liberación continua y lenta del principio activo en la piel. De este modo, se consigue un doble efecto: las células son abastecidas constantemente de una gran cantidad de retinol, sustancia bien tolerada incluso por la piel más sensible. La piel de naranja se tersa perceptiblemente y se reafirma; se siente tersa, suave y flexible.

Estudios dermatológicos y clínicos avalan la excelente eficacia y tolerabilidad cutánea de la Loción Reafirmante Eucerin, que actúa firmemente contra la flacidez y la piel de naranja.

Loción Reafirmante Eucerin

Envase de 200 ml

CN 267600.8


Programa de cuidados a la camomila Klorane

Klorane presenta su programa de cuidados a la camomila, indicado para iluminar el cabello rubio natural, con mechas o teñido. El programa consta de tres productos: champú, acondicionador iluminador y vinagre de brillo:

Klorane Champú a la Camomila. Una sola aplicación es suficiente. Hay que dejarlo actuar durante algunos minutos y aclarar con abundante agua. Se debe utilizar tantas veces como se necesite durante 2 semanas (7 veces de media). Tras su uso, el cabello queda suave, fácil de peinar y está flexible, brillante y luminoso.

Klorane Acondicionador Iluminador a la Camomila. Aplicar después del uso del champú de la raíz a las puntas del cabello ya aclarado y escurrido. Hay que dejar actuar 2-3 min y aclarar abundantemente (6 utilizaciones de media). Tras su uso, el cabello queda suave y fácil de desenredar y peinar. Eficaz en el alisamiento y reestructuración de la superficie del tallo del pelo estropeado.

Klorane Vinagre de Brillo a la Camomila. Tras usarlo durante 2 semanas (6 utilizaciones de media), el cabello queda suave y fácil de peinar. También queda más brillante y más luminoso (los reflejos rubios están más acentuados).

Klorane Champú a la Camomila

Envase de 200 ml

CN 394494.6

Klorane Champú a la Camomila

Envase de 400 ml

CN 236281.9

Klorane Acondicionador Iluminador a la Camomila

Envase de 150 ml

CN 380766.1

Klorane Vinagre de Brillo a la Camomila

Envase de 200 ml

CN 262754.3

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos