Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Mostrador
Información de la revista
Vol. 25. Núm. 3.
Páginas 32-41 (Marzo 2006)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 25. Núm. 3.
Páginas 32-41 (Marzo 2006)
Acceso a texto completo
Mostrador
Visitas
15319
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (16)
Mostrar másMostrar menos
Texto completo

Novedades de la gama Astera

Ya conocida y utilizada por sus excelentes propiedades antiirritantes y calmantes, la gama Astera se renueva y se desarrolla para responder aún mejor a las necesidades de calmar, relajar y de refrescar los cueros cabelludos sensibles e irritados.

En primer lugar, el Astera Champú Calmante incorpora una nueva fórmula con concentración duplicada de aceites esenciales. De textura fina y untuosa, este producto calma y limpia suavemente los cueros cabelludos irritados gracias a su efecto frescor.

Por otra parte, la gama incorpora un nuevo producto: Astera Suero Calmante Sin Aclarado. Se trata de un verdadero cuidado tratante que se utiliza después del champú para aportar los elementos necesarios para restablecer el poder de autoprotección del cuero cabelludo, dejando al mismo tiempo y de forma inmediata una intensa sensación de frescor. Incorpora el cuidado «efecto hielo» (-2 ºC a partir de la aplicación).

Astera Fluido Calmante

Envase de 50 ml

CN 701210

Astera Suero Calmante Sin Aclarado

Envase de 75 ml

CN 191901.4


Germinal Crema de Manos Anti-Edad

Alter lanza la nueva Germinal Crema de Manos Anti-Edad, un producto que disminuye las arrugas, previene el envejecimiento de la piel de las manos, reduce las manchas y previene su aparición, posee un gran poder hidratante y regenerador. Además, su FPS 15 protege las manos de los rayos solares. Con una combinación de activos que inhiben la síntesis de melanina y aclaran las manchas existentes en las manos, la fórmula de Germinal Crema de Manos Anti-Edad incluye:

• Manteca de karité (nutriente, cicatrizante y antiinflamatorio).

• Tyrostat (reduce la intensidad de las manchas).

• Albatin (aclara considerablemente las manchas).

• Vegeles (exfolian suavemente para eliminar las manchas).

• Melanostatine (evita que se formen manchas).

• Prosun (mezcla de filtros solares activos frente a los rayos UVA y UVB).

• Vitamina F (gran poder de restauración).

• Esterol G (reparador la piel).

• Queratina (fortalecedor de las uñas).

Germinal Crema de Manos Anti-Edad

Tubo de 50 ml


CN 190533.8


Repavar Bálsamo

La línea Repavar incorpora ahora el bálsamo hidratante, de acción emoliente y protector para labios secos y sensibles de niños y adultos. Está también indicado para el cuidado de las zonas irritadas de la nariz, escoceduras ocasionadas por catarros, frío, viento, sol o por la simple rozadura de los pañuelos. Contiene aceite de rosa mosqueta que, gracias a sus ácidos grasos esenciales, aporta una acción reparadora intensa, emoliente e hidratante. Contiene filtro solar FPS 15.

Su composición es a base de aceite de rosa mosqueta (25%) con vitamina E y bisabolol.

Repavar Bálsamo

Envase de 10 ml

CN: 196963.7


Germisdin Junior, higiene íntima para niñas

La piel infantil precisa de una mayor protección y es más vulnerable frente a las irritaciones, por ello es necesario utilizar un producto específico, sobre todo en las zonas más delicadas. Isdin lanza un nuevo gel para la higiene íntima de las pieles infantiles, Germisdin Junior, un producto de inicio adaptado a las necesidades de las niñas desde su nacimiento.

Germisdin Junior no contiene jabón, sino que se basa en las propiedades suavizantes e hidratantes de sus componentes: el ácido láctico ejerce un efecto protector frente a las infecciones; la glicina, ante la irritación provocada por las pérdidas de orina, y la centella asiática ayuda a cicatrizar las pequeñas heridas. Además, estos ingredientes potencian las defensas naturales de la piel, protegen de las irritaciones y calman el picor.

Germisdin Junior

Frasco de 200 ml con válvula dosificadora

CN 168065.5


Suero Hidratante Intensivo con Bayas Salvajes

En el marco de su línea de Cuidados Hidratantes con Bayas Salvajes, Galénic (Grupo Pierre Fabre) lanza el Suero Hidratante Intensivo con Bayas Salvajes. Se trata de un gel fluido H/E, con fórmula hipoalergénica y no comedogénica, que ofrece una verdadera cura de hidratación. Este concentrado de activos revela el esplendor, el frescor y la belleza de la piel cualquiera que sea su tipo: grasa, mixta, normal, seca o muy seca. De textura fina y fluida delicadamente perfumada, también seduce por su efecto alisante visible desde su aplicación.

Este nuevo producto está formulado a base de:

• Extracto de bayas salvajes: estimula y optimiza el mecanismo natural de hidratación.

• Proteínas de trigo: efecto tensor.

• Glicoles: hidratantes.

Suero Hidratante Intensivo con Bayas Salvajes

Frasco bomba dosificador de 30 ml

CN 200414


Uresim Oferta Aniversario 2006

Laboratorios RBB lanza al mercado farmacéutico la Oferta Aniversario 2006, una promoción muy especial. Por la compra de un tubo de la Crema de Manos Secas y Agrietadas Uresim se regala otro tubo del mismo producto junto con un Labial Volumen Uresim. Esta promoción llega a las farmacias por un precio especial promocional de 72,80 euros + IVA y un precio unitario de 4,64 euros en una caja de 28 unidades.

La Crema de Manos Secas y Agrietadas Uresim es resistente al agua e incluye en su formulación manteca de karité, filtros solares (FPS 8), glicerina, urea, silicona y bisabolol. Por su parte, el Labial Volumen Uresim es un producto que incrementa el volumen de los labios en un 40% y su hidratación en un 60%, a la vez que atenúa las líneas superficiales en un 29%. También incorpora filtro solar.


Recuperat-ion, para el tratamiento de la fatiga y el dolor muscular

Desde el 1 de enero de 2006 Chefaro Española comercializa en exclusiva en España los productos Recuperat-ion, la marca especialista en el tratamiento de la fatiga y del dolor muscular, nacida de la experiencia personal de un enfermo de fibromialgia que en la actualidad disfruta de una mejor calidad de vida.

El éxito de Recuperat-ion reside en su fórmula: un complejo iónico perfectamente equilibrado, que con un sólo sobre al día consigue una recuperación rápida y eficaz.

Recuperat-ion está indicado tanto para personas sanas que presentan fatiga y dolor muscular, como para deportistas. Para los dolores musculares se puede utilizar Recuperat-ion Sin Azúcar (sabor naranja o salino), que alivia las molestias musculares ocasionadas por contracturas, agujetas, malas posturas, sedentarismo, etc. Para el deportista, Recuperat-ion Energético (sabor limón con glucosa y fructosa), que cuenta con el aval de la Real Federación Española de Tenis, así como de numerosas entidades deportivas y centros de alto rendimiento de prestigio.

Para más información, llamar al teléfono de atención al cliente de Chefaro Española: 902 88 85 97.

Recuperat-ion Sin Azúcar (sabor naranja)

Envase de 20 sobres

CN 202579.0

Recuperat-ion Fórmula Base (sabor salino)

Envase de 20 sobres

CN 202578.3

Recuperat-ion Energético (sabor limón)

Envase de 20 sobres

CN 306738.6

Recuperat-ion VitAmin-T

Envase de 30 cápsulas

CN en trámite


TriXéra Baño y TriXéra Crema

Avène (Grupo Pierre Fabre) lanza dos nuevos productos:

TriXéra Baño. Es una emulsión láctea y no espumosa para recuperar el placer del baño. Este producto se beneficia de una innovación galénica al ser formulado en forma de emulsión triple agua-aceite-agua, lo que permite una excelente e inmediata dispersión en el agua del baño, así como un reparto homogéneo de los activos sobre todo el cuerpo. En caso de aguas duras, este nuevo producto mejora la tolerancia y la comodidad del baño. Verdadero cuidado complementario para las pieles atópicas, favorece la reconstrucción de la película hidrolipídica de las pieles muy secas, calma las irritaciones y disminuye el prurito. Formulado para calmar, sobreengrasar y proteger la epidermis alterada, no produce espuma y no lava, pero permite corregir los efectos irritantes y desecantes del agua calcárea.

TriXéra Crema. Es una crema sobregrasa y antiirritante, destinada al cuidado de la epidermis alterada de niños y adultos.

TriXéra Baño

Envase de 200 ml

CN 202532.5

TriXéra Crema

Envase de 400 ml


CN 200477.1


Rosacure Fast, gel-crema para pieles sensibles

Las pieles sensibles y reactivas ante determinados estímulos manifiestan de manera visible su extrema susceptibilidad. Para mejorar su aspecto es imprescindible una acción orientada a proteger y mantener la piel en buen estado.

Rosacure Fast, de Cantabria Farmacéutica, es un nuevo gel-crema suave e hidratante específicamente desarrollado para el cuidado de estas pieles tan sensibles, con tendencia al enrojecimiento y a la aparición de telangiectasias.

La exclusiva fórmula de Rosacure Fast combina de forma sinérgica dos activos cosméticos naturales altamente eficaces e innovadores (metilsulfonilmetano y silimarina) que calman el eritema, disminuyen las telangiectasias y el umbral de reactividad de la piel, y reconstituyen una barrera cutánea eficaz en un contexto de máxima tolerancia.

Este nuevo producto completa la línea Rosacure para el cuidado y protección de las pieles sensibles y reactivas, que ya contaba con dos presentaciones:

Rosacure Preventive 50 ml (CN 334177.6). Hidratante diaria en mousse con filtro solar para pieles sensibles.

Rosacure Intensive 50 ml (CN 333377).

Rosacure Fast

Envase de 30 ml

CN 200076.6


Dermisoja Gel Vaginal

La línea Dermisoja de Laboratorios OTC Ibérica se completa con una nueva presentación especialmente indicada para la mujer durante la etapa del climaterio. La sequedad vaginal es un síntoma frecuente causado por una disminución de la cantidad de estrógenos en el organismo, lo cual produce molestias como sensibilidad, irritación e inflamación posterior al acto sexual. Dermisoja gel vaginal es un lubricante íntimo transparente con pH ácido perfectamente adaptado a la mucosa vaginal, con extracto de soja al 5% que hidrata y lubrica la vagina de forma natural.

Composición: Extracto de soja 5%, Extracto de manzanilla 4% y Glicerina 15%.

Dermisoja Gel Vaginal

Tubo de 30 ml con 5 cánulas aplicadoras

CN. 200630.0


Prosensil, línea cosmética 100% natural

Plante System (Grupo Arkopharma) lanza al mercado farmacéutico español Prosensil, una línea de cuidados cosméticos 100% natural, sin conservantes químicos, perfume ni alcohol. Los extractos naturales de plantas presentes en la formulación de estos productos --centella asiática, gayuba, Echium, cacao y complejo vegetal EPS, constituido, a su vez, por hojas de té verde, hojas de olivo y fruto de espino amarillo-- les aportan todo lo necesario para su conservación natural.

La línea Prosensil se compone de:

Crema Hidratante de Alta Tolerancia. Una crema de uso diario, ideal para el cuidado de las pieles reactivas e intolerantes. Sus activos vegetales hidratan, refuerzan las defensas cutáneas, estimulan la producción de colágeno y alivian la irritación, ofreciendo una protección duradera. Se recomienda también para los niños y en pieles atópicas.

Agua Micelar Limpiadora Alta Tolerancia. Ideal para la higiene diaria de la piel frágil e intolerante. Limpia en profundidad las impurezas y el maquillaje. Puede utilizarse para el rostro y la zona ocular sin necesidad de aclarar después de su uso.

Prosensil Crema Hidratante Alta Tolerancia

Envase de 40 ml

CN 211411

Prosensil Agua Micelar Limpiadora Alta Tolerancia

Envase de 500 ml

CN 211410


Instana, para el tratamiento de las infecciones de las vías respiratorias

Cantabria Farmacéutica inicia la nueva comercialización de Instana (cefpodoxima proxetil), una cefalosporina oral de tercera generación bajo licencia de Sankyo. Se trata de la cefalosporina oral que presenta el espectro más equilibrado frente a las infecciones de las vías respiratorias: cubre la mayor parte de las bacterias responsables de estas infecciones, al tiempo que se caracteriza por una baja tasa de resistencias frente a betalactamasas. Su excelente farmacocinética refuerza la potencia bactericida y permite una posología de 2 tomas al día.

Instana adapta sus presentaciones a las necesidades del paciente: comprimidos recubiertos de 100 y 200 mg para adultos y suspensión pediátrica con cuchara dosificadora en función del peso del niño.

Instana 100 mg

Envase de 12 comprimidos recubiertos

CN 908913.9

Instana 200 mg

Envase de 12 comprimidos recubiertos

CN 885814.9

Instana Suspensión Pediátrica 40 mg/5 ml

Envase de 100 ml

CN 886101.9

Instana Suspensión Pediátrica 40 mg/5 ml

Envase de 150 ml

CN 886119.4


NOTA IMPORTANTE

La información publicada en esta sección no ha sido contrastada por la redacción de Offarm, que se limita a adaptar las notas de prensa recibidas a los criterios de estilo de la revista, por lo que los únicos responsables del contenido son las propias empresas. Para la inserción de las novedades farmacéuticas es imprescindible que las empresas interesadas envíen una nota de prensa que incluya: características generales del producto, tipo de presentación y código nacional.


Promoción 2 x 1 de la marca Fridol

Laboratorios RBB presenta dos nuevas promociones de los productos para pies y piernas de la marca Fridol. Se trata de una línea concebida para el bienestar de las personas que han de pasar muchas horas de pie.

La promoción Fridol 2 x 1 incluye el Polvo Desodorante (regula la transpiración, elimina el mal olor y aporta frescor), el Spray Desodorante para los Pies (regula la transpiración y aporta comodidad y frescor a los pies), la Crema para los Pies (hidrata, regula la transpiración y aporta frescor), el Gel Frío para Piernas y Pies Cansados (mejora el tacto y el aspecto de pies y piernas, además de evitar la sequedad y el efecto cuarteado de la piel), el Peeling Pies (elimina las células muertas y favorece la renovación cutánea). El expositor de esta promoción tiene un coste neto de 160,10 euros + IVA y consta de 84 unidades.

La segunda promoción es la del Gel Frío 2 x 1. El coste total del expositor es de 92,04 euros + IVA y consta de 48 unidades.

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos