Buscar en
Offarm
Toda la web
Inicio Offarm Laboratorios Pérez Giménez
Información de la revista
Vol. 25. Núm. 4.
Páginas 111-112 (Abril 2006)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 25. Núm. 4.
Páginas 111-112 (Abril 2006)
Acceso a texto completo
Laboratorios Pérez Giménez
Visitas
4450
Sandra Milà
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (4)
Mostrar másMostrar menos
Tablas (1)
Texto completo

www.perezgimenez.es

Enlaces de interés

Perfil corporativo

Medicamentos genéricos

CUVE Farma

Laboratorios Pérez Giménez, compañía de especialidades farmacéuticas publicitarias, ha presentado recientemente su nuevo sitio web: www.perezgimenez.es

Este nuevo sitio web permite acceder a las diferentes páginas de la empresa que integran el grupo empresarial: Laboratorios Pérez Giménez y CUVE Farma, y pretende poner al alcance de los profesionales de la salud, medios de comunicación y público en general la última información disponible sobre el desarrollo de la compañía.

El principal objetivo es acercar al ciudadano a la historia de la compañía y aportar datos sobre sus valores, compromiso social, resultados económicos, capital humano y su nuevo centro de producción.

El nuevo sitio web de Pérez Giménez pretende convertirse en un foro de encuentro para profesionales de la salud, periodistas, pacientes y otros grupos, en el que circule la información contrastada de mayor actualidad.

www.perezgimenez.es

Contenido

Empresa

Laboratorios Pérez Giménez es una empresa familiar, de capital íntegramente español, dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos y productos sanitarios de máxima calidad, seguridad y eficacia.

Su larga trayectoria en el mercado de la automedicación responsable ha definido la personalidad de esta compañía, que se ha convertido en el laboratorio líder en Andalucía.

La implicación de Laboratorios Pérez Giménez en materia de salud va más allá de su gama de productos y sus resultados económicos. Comprometida con su entorno, la empresa andaluza apoya diversas iniciativas de colaboración y desarrollo para mejorar la asistencia sanitaria de todo el mundo.

Un ejemplo de ello es la participación en el Programa del Estado Español de Ayuda a Managua, Afganistán o la colaboración activa con otras ONG mediante la aportación de medicamentos para combatir las dolencias de niños y otros afectados por enfermedades comunes en los países más desfavorecidos.

Productos

Parafarmacia, EFP, EXO, Línea dental, Genéricos CUVE e Inmunocosmética.

Servicios

Laboratorios Pérez Giménez ha establecido un sistema de farmacovigilancia que obtiene la información necesaria, tras el inicio de la comercialización de los productos, para asegurar que se mantiene el perfil de eficacia/seguridad de las diversas especialidades farmacéuticas comercializadas.

En este apartado también se ofrece una serie de enlaces de interés farmacéutico general y relacionados con la legislación del sector.

Noticias

Este apartado está dividido en noticias corporativas y de salud, y cuenta con un área de prensa con notas de prensa que incluye una galería de imágenes antiguas relacionadas con la historia y los productos clásicos del laboratorio.

Diseño

El sitio web de Laboratorios Pérez Giménez tiene un diseño atractivo y muy práctico que le confiere una identidad profesional acorde con su trayectoria.

Los diferentes apartados están muy bien estructurados y facilitan la visita, lo que otorga agilidad a la navegación. Atractivas imágenes ilustran las diferentes páginas que no están cargadas en exceso de texto.

Lo mejor

• El diseño práctico y atractivo.

• El apoyo al profesional farmacéutico.

• La profesionalidad.

A mejorar

• El número de enlaces.

• La interactividad.

De interés para

• Profesionales sanitarios.

• Población en general.

• Medios de comunicación.

Calificación

Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos