metricas
covid
Medicina Clínica Efecto de una intervención educativa repetida frente a una intervención inicia...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Efecto de una intervención educativa repetida frente a una intervención inicial sobre el control de la presión arterial en pacientes hipertensos
Effect of a repeated educational intervention versus an initial intervention on blood pressure control in hypertensive patients
Dolors Estradaa,b, Rosa Mª Sorianoa,b, Ana Isabel Jordána,b, Carolina Fernándeza,b, Miguel Camaforta,b,
Autor para correspondencia
camafort@clinic.cat

Autor para correspondencia.
, Cristina Sierraa,b
a Unidad de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular, Medicina Interna, Hospital Clínico, Barcelona, España
b Grupo de Riesgo Cardiovascular, Nutrición y Envejecimiento del Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer (IDIBAPS), Universidad de Barcelona, Barcelona, España
Leído
18
Veces
se ha leído el artículo
6
Total PDF
12
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00257753
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 9 2 11
2022 8 1 0 1
2022 7 1 2 3
2022 6 1 2 3

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo