metricas
covid
Medicina Clínica Diseño de una estrategia multimodal incluyendo marketing sanitario para la mejo...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo especial
Diseño de una estrategia multimodal incluyendo marketing sanitario para la mejora del cumplimiento de la higiene de manos
Design of a multimodal strategy including health marketing for the improvement of hand hygiene fulfillment
Ramón Limón-Ramíreza,
Autor para correspondencia
Limon_ram@gva.es

Autor para correspondencia.
, María Teresa Gea-Velázquez de Castrob,c, Jesús María Aranaz-Andrésb,c,d
a Servicio de Medicina Preventiva y Calidad Asistencial, Hospital de la Plana-Departament de Salut de la Plana, Vila-real, Castellón, España
b Servicio de Medicina Preventiva y Calidad Asistencial, Hospital Universitari de Sant Joan d’Alacant-Departament de Salut de Sant Joan d’Alacant, Sant Joan d’Alacant, Alicante, España
c Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, Universidad Miguel Hernández, Elche, Alicante, España
d Centro de Investigación Biomédica en Red en Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP), España
Leído
1158
Veces
se ha leído el artículo
169
Total PDF
989
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00257753
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 6 1 7
2019 12 1 2 3
2017 10 13 2 15
2017 9 24 4 28
2017 8 25 0 25
2017 7 38 3 41
2017 6 203 21 224
2017 5 88 4 92
2017 4 38 3 41
2017 3 94 36 130
2017 2 63 13 76
2016 1 36 2 38
2016 12 32 7 39
2016 11 40 8 48
2016 10 63 14 77
2016 9 80 8 88
2016 8 48 10 58
2016 7 33 5 38
2016 6 49 12 61
2016 5 6 3 9
2016 4 1 1 2
2016 3 1 0 1
2016 2 0 1 1
2015 5 1 1 2
2014 9 0 1 1
2014 7 2 2 4
2014 6 3 4 7
2014 5 1 1 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo