Buscar en
Medicina Clínica
Toda la web
Inicio Medicina Clínica Reacción fototóxica causada por contacto con ketoprofeno tópico
Información de la revista
Vol. 156. Núm. 3.
Páginas 153 (Febrero 2021)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
ePub
Vol. 156. Núm. 3.
Páginas 153 (Febrero 2021)
Imagen médica
DOI: 10.1016/j.medcli.2019.11.013
Reacción fototóxica causada por contacto con ketoprofeno tópico
Phototoxic reaction caused by contact with topic ketoprofen
Visitas
...
Elisabeth Gómez Moyanoa, Jesica Martín Carmonab,
Autor para correspondencia
jesmcar@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Ricardo Gómez Huelgasb, Leandro Martínez Pilara
a Departamento de Dermatología, Hospital Regional Universitario de Málaga, Málaga, España
b Departamento de Medicina Interna, Hospital Regional Universitario de Málaga, Málaga, España
Información del artículo
Texto completo
Descargar PDF
Estadísticas
Figuras (2)

Artículo

Opciones para acceder a los textos completos de la publicación Medicina Clínica
Suscriptor
Suscriptor de la revista

Si ya tiene sus datos de acceso, clique aquí.

Si olvidó su clave de acceso puede recuperarla clicando aquí y seleccionando la opción "He olvidado mi contraseña".
Suscribirse
Suscribirse a:

Medicina Clínica

Comprar
Comprar acceso al artículo

Comprando el artículo el PDF del mismo podrá ser descargado

Precio 19,34 €

Comprar ahora
Contactar
Teléfono para suscripciones e incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h
Llamadas desde España
932 415 960
Llamadas desde fuera de España
+34 932 415 960
E-mail
Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos