Buscar en
Medicina Clínica
Toda la web
Inicio Medicina Clínica Capecitabina como posible causa de muerte súbita de origen cardiaco
Información de la revista
Vol. 148. Núm. 3.
Páginas 143-144 (Febrero 2017)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
ePub
Vol. 148. Núm. 3.
Páginas 143-144 (Febrero 2017)
Carta al Editor
DOI: 10.1016/j.medcli.2016.10.015
Capecitabina como posible causa de muerte súbita de origen cardiaco
Capecitabine, a possible reason of sudden cardiac death
Visitas
...
Raquel Ridruejo
Autor para correspondencia
raquel.ridruejo@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Carlos Gonzalez, Ruth Jorge
Área de Medicina Intensiva, Unidad de Cuidados Intensivos, Hospital Nuestra Señora de Gracia, Zaragoza, España
Información del artículo
Texto completo
Bibliografía
Descargar PDF
Estadísticas

Artículo

Opciones para acceder a los textos completos de la publicación Medicina Clínica
Suscriptor
Suscriptor de la revista

Si ya tiene sus datos de acceso, clique aquí.

Si olvidó su clave de acceso puede recuperarla clicando aquí y seleccionando la opción "He olvidado mi contraseña".
Suscribirse
Suscribirse a:

Medicina Clínica

Comprar
Comprar acceso al artículo

Comprando el artículo el PDF del mismo podrá ser descargado

Precio 19,34 €

Comprar ahora
Contactar
Teléfono para suscripciones e incidencias
De lunes a viernes de 9h a 18h (GMT+1) excepto los meses de julio y agosto que será de 9 a 15h
Llamadas desde España
932 415 960
Llamadas desde fuera de España
+34 932 415 960
E-mail
Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos