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Vol. 120. Núm. 17.
Páginas 663-669 (Mayo 2003)
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Vol. 120. Núm. 17.
Páginas 663-669 (Mayo 2003)
Acceso telefónico para sordos al Sistema de Emergencias Sanitarias 061
Facilitation of telephone access to 061 emergency Health Services for deaf people
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José Alberto Raya Molesa, Carmen Martín Castroa, Francisco Javier Gómez Jiménezb, Manuel Castillo Garzónb
a 061-Granada. Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía. Granada.
b Facultad de Medicina. Universidad de Granada. Granada. España.
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Fig. 1. Portada y primera página del cuadernillo FAX 061 para ser utilizado por personas que no pueden comunicarse verbalmente por teléfono y demanden atención sanitaria in situ. La primera página, tras ser cumplimentada, debe enviarse por fax al 061.
Fig. 2. Cuestionario de síntomas o procesos específicos a cumplimentar como segunda página. Estos procesos hacen referencia a las causas más frecuentes de demanda de atención sanitaria al 061 (pérdida de conciencia o convulsiones, disnea, dolor torácico, heridas o accidente).
Fig. 3. Fax de respuesta que el 061 envía al paciente indicando el recurso sanitario que se le asigna.
Fig. 4. Ejemplo de consejos sanitarios susceptibles de ser enviados por el 061 al paciente para aplicar hasta que llega el recurso asignado.
Fig. 5. Relación entre la variable independiente/predictora «causa de sordera» y la variable dependiente/resultado «percepción del acceso a los sistemas de urgencias».
Fig. 6. Relación entre la variable independiente/predictora «entiende las preguntas» y la variable dependiente/resultado «percepción del acceso a los sistemas de urgencias».
Fig. 7. Relación entre la variable independiente/predictora «más posibilidad de solicitar ayuda» y la variable dependiente/resultado «percepción del acceso a los sistemas de urgencias».
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