Compartir
Información de la revista
Lo más leído
55713
Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación PrimariaIgor Conde Cortabitarte
Magister. 2016;28:94-101
55713
Acceso a texto completo
50165
Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musicalAna M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister. 2016;28:35-41
50165
Acceso a texto completo
24757
Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didácticaRosa de las Heras Fernández
Magister. 2016;28:51-62
24757
Acceso a texto completo
23927
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentesJohnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister. 2016;28:71-85
23927
Acceso a texto completo
15968
Comparativa entre un colegio escocés y un colegio españolMaría García Rey
Magister. 2016;28:86-93
15968
Acceso a texto completo
14643
Percepción del profesorado sobre el desarrollo moral docenteMiguel Pérez Ferra, Juan Antonio Callado Moreno
Magister. 2016;28:7-15
14643
Acceso a texto completo
12535
Del autoconcepto general al autoconcepto artísticoInés López Manrique, Carmen González González de Mesa, Belén San Pedro Veledo, Juan Carlos San Pedro Veledo
Magister. 2016;28:42-9
12535
Acceso a texto completo
7841
Educación Musical y competencia colaborativa: una experiencia con alumnado universitarioJosé Salvador Blasco Magraner, Gloria Bernabé Valero
Magister. 2016;28:63-70
7841
Acceso a texto completo
6079
La alfabetización digital de las personas mayores en AsturiasSusana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano
Magister. 2016;28:1-6
6079
Acceso a texto completo
5081
A literature review about Argentinian educational management in times of changeMaría Eugenia Vicente
Magister. 2016;28:102-11
5081
Acceso a texto completo
4556
La tutoría en la formación de maestrosRaúl Calixto Flores
Magister. 2016;28:16-24
4556
Acceso a texto completo
4254
Modalidades de aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad Católica de ValenciaRoberto Sanz Ponce, Inmaculada Hernando Mora
Magister. 2016;28:25-34
4254
Acceso a texto completo