Regístrese
Buscar en
Magister
Toda la web
Inicio Magister Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

24788
Validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la práctica de la enseñanza universitaria
Renato Zambrano, Nora Gil, Egidio Lopera, Nayib Carrasco, Andrés Gutiérrez, Anabela Villa
Magister 2015;27:26-36
24788
13265
La autoestima profesional docente y su implicación en el aula
M. Peñaherrera León, J. Cachón Zagalaz, A. Ortiz Colón
Magister 2014;26:52-8
13265
8121
Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musical
Ana M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister 2016;28:35-41
8121
6301
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentes
Johnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister 2016;28:71-85
6301
5528
Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didáctica
Rosa de las Heras Fernández
Magister 2016;28:51-62
5528
5256
Aplicación de un programa de educación psicomotriz en un caso con síndrome de Down
Verónica Martínez López, Jéssica Fernández Chacón
Magister 2015;27:67-75
5256
4578
La Educación Inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos
Marco Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Magister 2015;27:44-50
4578
4561
Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativo
María Alicia Zavala Berbena, Sandra Castañeda Figueiras
Magister 2014;26:98-104
4561
4044
Comparativa entre un colegio escocés y un colegio español
María García Rey
Magister 2016;28:86-93
4044
3913
Modelo alternativo de intervención educativa en el contexto penitenciario. Propuesta de un planteamiento desde la unidad terapéutica y educativa de Villabona (España)
Francisco Javier Rodríguez Díaz, Esteban Álvarez Fresno, Faustino García Zapico, Begoña Longoria, Manuel Noriega
Magister 2014;26:90-7
3913
3708
Eficacia de la enseñanza adaptativa en el aprendizaje del inglés de personas adultas
María Luz Pontón, Samuel Fernández
Magister 2014;26:82-9
3708
3395
Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación Primaria
Igor Conde Cortabitarte
Magister 2016;28:94-101
3395
3032
Formación del profesorado en educación sexual: pasado, presente y futuro
José Luis Martínez, Eva González, Isabel Vicario-Molina, Andrés A. Fernández-Fuertes, Rodrigo J. Carcedo, Antonio Fuertes, Begoña Orgaz
Magister 2013;25:35-42
3032
2962
Metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en educación secundaria
S. Rodríguez, I. Piñeiro, B. Regueiro, E. Gayo, A. Valle
Magister 2014;26:1-9
2962
2923
New Approaches in English Language Teaching: Teacher Training in the Framework of Content and Language Integrated Learning
A. Fernández Costales, A.C. Lahuerta Martínez
Magister 2014;26:18-24
2923
2898
Estereotipos y prejuicios sobre la relación entre actividad plástica y actividad física
I. López Manrique, C. González González de Mesa, J.C. San Pedro Veledo
Magister 2014;26:43-51
2898
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.