Compartir
Información de la revista
Lo más leído
60353
Validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la práctica de la enseñanza universitariaRenato Zambrano, Nora Gil, Egidio Lopera, Nayib Carrasco, Andrés Gutiérrez, Anabela Villa
Magister. 2015;27:26-36
60353
Acceso a texto completo
56227
La trascendencia de la educación musical de principios del siglo xx en la enseñanza actualSara Cuevas Romero
Magister. 2015;27:37-43
56227
Acceso a texto completo
55202
Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación PrimariaIgor Conde Cortabitarte
Magister. 2016;28:94-101
55202
Acceso a texto completo
49736
Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musicalAna M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister. 2016;28:35-41
49736
Acceso a texto completo
25888
Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativoMaría Alicia Zavala Berbena, Sandra Castañeda Figueiras
Magister. 2014;26:98-104
25888
Acceso a texto completo
25621
La autoestima profesional docente y su implicación en el aulaM. Peñaherrera León, J. Cachón Zagalaz, A. Ortiz Colón
Magister. 2014;26:52-8
25621
Acceso a texto completo
24636
Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didácticaRosa de las Heras Fernández
Magister. 2016;28:51-62
24636
Acceso a texto completo
23811
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentesJohnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister. 2016;28:71-85
23811
Acceso a texto completo
22352
Aplicación de un programa de educación psicomotriz en un caso con síndrome de DownVerónica Martínez López, Jéssica Fernández Chacón
Magister. 2015;27:67-75
22352
Acceso a texto completo
20589
Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad del País VascoPilar Gil Molina
Magister. 2014;26:67-74
20589
Acceso a texto completo
19646
Cambios educativos asociados a las prácticas de enseñanza del docenteJuana María Rodríguez Gómez
Magister. 2015;27:91-6
19646
Acceso a texto completo
15880
Comparativa entre un colegio escocés y un colegio españolMaría García Rey
Magister. 2016;28:86-93
15880
Acceso a texto completo
15267
La Educación Inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentosMarco Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Magister. 2015;27:44-50
15267
Acceso a texto completo
14506
Percepción del profesorado sobre el desarrollo moral docenteMiguel Pérez Ferra, Juan Antonio Callado Moreno
Magister. 2016;28:7-15
14506
Acceso a texto completo
12090
Del autoconcepto general al autoconcepto artísticoInés López Manrique, Carmen González González de Mesa, Belén San Pedro Veledo, Juan Carlos San Pedro Veledo
Magister. 2016;28:42-9
12090
Acceso a texto completo
11490
Lo que piensan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de las clases de música y no se atreven a decirlo a sus profesoresAnelia Ivanova Iotova, Jeniffer Prado Jiménez
Magister. 2014;26:75-81
11490
Acceso a texto completo
11208
Incorporación de la programación informática en el currículum de BiologíaAntonio Carvajal-Rodríguez
Magister. 2015;27:76-82
11208
Acceso a texto completo
10790
Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportaciones de este a la formación del profesorado, la calidad docente y los intereses personalesJavier Cachón Zagalaz, Inés López Manrique, Santiago Romero Granados, María Luisa Zagalaz Sánchez, Carmen González González de Mesa
Magister. 2015;27:1-10
10790
Acceso a texto completo
9060
Modelo alternativo de intervención educativa en el contexto penitenciario. Propuesta de un planteamiento desde la unidad terapéutica y educativa de Villabona (España)Francisco Javier Rodríguez Díaz, Esteban Álvarez Fresno, Faustino García Zapico, Begoña Longoria, Manuel Noriega
Magister. 2014;26:90-7
9060
Acceso a texto completo
7781
Eficacia de la enseñanza adaptativa en el aprendizaje del inglés de personas adultasMaría Luz Pontón, Samuel Fernández
Magister. 2014;26:82-9
7781
Acceso a texto completo