Regístrese
Buscar en
Magister
Toda la web
Inicio Magister Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

35359
Validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la práctica de la enseñanza universitaria
Renato Zambrano, Nora Gil, Egidio Lopera, Nayib Carrasco, Andrés Gutiérrez, Anabela Villa
Magister. 2015;27:26-36
35359
16978
La trascendencia de la educación musical de principios del siglo xx en la enseñanza actual
Sara Cuevas Romero
Magister. 2015;27:37-43
16978
14742
La autoestima profesional docente y su implicación en el aula
M. Peñaherrera León, J. Cachón Zagalaz, A. Ortiz Colón
Magister. 2014;26:52-8
14742
12629
Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musical
Ana M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister. 2016;28:35-41
12629
8975
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentes
Johnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister. 2016;28:71-85
8975
8584
Aplicación de un programa de educación psicomotriz en un caso con síndrome de Down
Verónica Martínez López, Jéssica Fernández Chacón
Magister. 2015;27:67-75
8584
8345
Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didáctica
Rosa de las Heras Fernández
Magister. 2016;28:51-62
8345
6723
Comparativa entre un colegio escocés y un colegio español
María García Rey
Magister. 2016;28:86-93
6723
6564
Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativo
María Alicia Zavala Berbena, Sandra Castañeda Figueiras
Magister. 2014;26:98-104
6564
6271
Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación Primaria
Igor Conde Cortabitarte
Magister. 2016;28:94-101
6271
5993
La Educación Inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos
Marco Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Magister. 2015;27:44-50
5993
5194
Modelo alternativo de intervención educativa en el contexto penitenciario. Propuesta de un planteamiento desde la unidad terapéutica y educativa de Villabona (España)
Francisco Javier Rodríguez Díaz, Esteban Álvarez Fresno, Faustino García Zapico, Begoña Longoria, Manuel Noriega
Magister. 2014;26:90-7
5194
5148
Lo que piensan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de las clases de música y no se atreven a decirlo a sus profesores
Anelia Ivanova Iotova, Jeniffer Prado Jiménez
Magister. 2014;26:75-81
5148
4239
Eficacia de la enseñanza adaptativa en el aprendizaje del inglés de personas adultas
María Luz Pontón, Samuel Fernández
Magister. 2014;26:82-9
4239
3903
Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportaciones de este a la formación del profesorado, la calidad docente y los intereses personales
Javier Cachón Zagalaz, Inés López Manrique, Santiago Romero Granados, María Luisa Zagalaz Sánchez, Carmen González González de Mesa
Magister. 2015;27:1-10
3903
3262
Formación del profesorado en educación sexual: pasado, presente y futuro
José Luis Martínez, Eva González, Isabel Vicario-Molina, Andrés A. Fernández-Fuertes, Rodrigo J. Carcedo, Antonio Fuertes, Begoña Orgaz
Magister. 2013;25:35-42
3262
3175
Metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en educación secundaria
S. Rodríguez, I. Piñeiro, B. Regueiro, E. Gayo, A. Valle
Magister. 2014;26:1-9
3175
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.