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REVISIÓN TEÓRICA
Análisis de la Ley de Subvención Escolar Preferencial a escuelas vulnerables chilenas: una aproximación desde la teoría de la reproducción de Bourdieu
Analysis of the Law of School Preferential Subsidy to vulnerable Chilean schools: an approximation from the theory of Bourdieu's reproduction
Marcela A. Amaya García
(c) Ciencias de la Educación, Mención Educación Intercultural, Magíster en Lingüística, Mención Sociolingüística Hispánica por la Universidad de Santiago, Magíster en Docencia Universidad por la Universidad de Sevilla, Académica Universidad Católica Silva Henríquez, Santiago, Chile
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Información del artículo
ISSN: 02126796
Idioma original: Español
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2025 12 56 4 60
2025 11 246 37 283
2025 10 268 25 293
2025 9 283 62 345
2025 8 265 14 279
2025 7 134 10 144
2025 6 159 14 173
2025 5 231 16 247
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2025 2 63 9 72
2025 1 68 5 73
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2024 11 125 5 130
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2024 7 64 6 70
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2024 5 118 25 143
2024 4 144 14 158
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2023 6 118 7 125
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2022 12 57 20 77
2022 11 101 24 125
2022 10 126 20 146
2022 9 87 19 106
2022 8 72 12 84
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2022 6 110 11 121
2022 5 109 28 137
2022 4 130 12 142
2022 3 138 16 154
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2021 11 116 14 130
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2021 3 74 14 88
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