Información de la revista
Lo más leído
24499
Entrepreneurial behavior: Impact of motivation factors on decision to create a new ventureVirginia Barba-Sánchez, Carlos Atienza-Sahuquillo
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:132-8
24499
Open access
22422
FACTORES DETERMINANTES DEL COMPORTAMIENTO ÉTICO/NO ÉTICO DEL EMPLEADO: UNA REVISIÓN DE LA LITERATURA1Pablo Ruiz Palomino, Carmen Ruiz Amaya
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2011;17:29-45
22422
Open access
18993
La gestión de residuos en la empresa: motivaciones para su implantación y mejoras asociadasUnai Tamayo Orbegozo, María Azucena Vicente Molina, Julen Izaguirre Olaizola
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:216-27
18993
Open access
17033
FACTORES EXTERNOS E INTERNOS DETERMINANTES DE LA ORIENTACIÓN DE LA CULTURA ESTRATÉGICA DE LAS EMPRESASJ. Febles Acosta, J.R Oreja Rodríguez
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2008;14:13-32
17033
Open access
13585
Metodología docente y evaluación por competencias: una experiencia en la materia Dirección de ProducciónMaría Luz Martín-Peña, Eloísa Díaz-Garrido, Luis del Barrio Izquierdo
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:237-47
13585
Open access
12063
Exploración y explotación de conocimiento en el ámbito empresarial. Validación de escalas en un sector industrial de bajo perfil tecnológicoDébora Nicolau-Juliá, Manuel Expósito-Langa, José-Vicente Tomás-Miquel
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2015;21:139-47
12063
Open access
11364
The influence of organisational culture on the Total Quality Management programme performanceJosé L. Roldán, Antonio L. Leal-Rodríguez, Antonio G. Leal
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:183-9
11364
Open access
10924
CULTURA ORGANIZACIONAL ÉTICA Y GENERACIÓN DE VALOR SOSTENIBLERuiz Palomino Pablo, Ruiz Amaya Carmen, Martinez Cañas Ricardo
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:17-31
10924
Open access
10901
Análisis de la estacionalidad en el sector cinematográfico: estudio comparativo entre la industria extranjera y la españolaJosé Roberto Vila Oblitas, Vanesa F. Guzmán Parra, Cristina Quintana García
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:177-82
10901
Open access
10246
Buenas prácticas de innovación: un estudio exploratorio de empresas tecnológicas en el sector audiovisual españolAlbert Suñe, Edna Bravo, Joan Mundet, Liliana Herrera
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:139-47
10246
Open access
9551
EL ESTUDIO DE CASOS COMO METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. UNA APLICACIÓN A LA INTERNACIONALIZACIÓNO. Villarreal Larrinaga, J. Landeta Rodríguez
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010;16:31-52
9551
Open access
9296
Evaluación de la eficiencia y la productividad en el sector hotelero español: un análisis regionalPilar Alberca, Laura Parte
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;19:102-11
9296
Open access
9267
Percepciones de los sistemas de trabajo de alto rendimiento e intención de marcha. Un análisis multinivelRomina García Chas, Edelmira Neira Fontela, Concepción Varela Neira
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:206-15
9267
Open access
8930
ANÁLISIS DE LA EFICACIA PUBLICITARIA EN INTERNETJ.J. Blázquez Resino, A. Molina Collado, Á Esteban Talaya, D. Martín-Consuegra Navarro
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2008;14:159-76
8930
Open access
8860
El índice cuantitativo de calidad web como instrumento objetivo de medición de la calidad de sitios web corporativosÓscar R. González López, Tomás M. Bañegil Palacios, María Buenadicha Mateos
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;19:16-30
8860
Open access
8049
MOTIVOS “EXTERNOS” E “INTERNOS” PARA LA VALORACIÓN FINANCIERA DE LOS INTANGIBLES: ANTECEDENTES Y CONSECUENTESJ.D. García Merino, G. Arregui Ayastuy, A. Rodríguez Castellano, B. Vallejo Alonso
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010;16:145-71
8049
Open access
7681
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico: el caso de EspañaNoelia Araújo Vila, José Antonio Fráiz Brea
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;19:8-15
7681
Open access
7654
Cooperación y competencia como antecedentes de la innovación de producto. ¿Aplican las empresas nuevas y establecidas una lógica diferenciada?Raquel Antolín-López, Javier Martínez-del-Río, José Céspedes-Lorente
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;19:53-62
7654
Open access
7267
Identificación y análisis de los criterios de cambios del sistema de distribución turístico asociados al uso intensivo de las tecnologías de la información y de la comunicaciónCarmen Berné Manero, Margarita García-González, M. Esperanza García-Uceda, José Miguel Múgica Grijalba
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;19:90-101
7267
Open access
6772
Comunicación comercial y boca-oído electrónico en sitios web corporativos: un análisis desde la perspectiva del marketing de relacionesDaniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;19:31-41
6772
Open access