Información de la revista
Lo más leído
35109
FACTORES DETERMINANTES DEL COMPORTAMIENTO ÉTICO/NO ÉTICO DEL EMPLEADO: UNA REVISIÓN DE LA LITERATURA1Pablo Ruiz Palomino, Carmen Ruiz Amaya
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2011;17:29-45
35109
Open access
25571
Entrepreneurial behavior: Impact of motivation factors on decision to create a new ventureVirginia Barba-Sánchez, Carlos Atienza-Sahuquillo
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:132-8
25571
Open access
24990
FACTORES EXTERNOS E INTERNOS DETERMINANTES DE LA ORIENTACIÓN DE LA CULTURA ESTRATÉGICA DE LAS EMPRESASJ. Febles Acosta, J.R Oreja Rodríguez
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2008;14:13-32
24990
Open access
22614
La gestión de residuos en la empresa: motivaciones para su implantación y mejoras asociadasUnai Tamayo Orbegozo, María Azucena Vicente Molina, Julen Izaguirre Olaizola
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:216-27
22614
Open access
17896
Exploración y explotación de conocimiento en el ámbito empresarial. Validación de escalas en un sector industrial de bajo perfil tecnológicoDébora Nicolau-Juliá, Manuel Expósito-Langa, José-Vicente Tomás-Miquel
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2015;21:139-47
17896
Open access
16237
Metodología docente y evaluación por competencias: una experiencia en la materia Dirección de ProducciónMaría Luz Martín-Peña, Eloísa Díaz-Garrido, Luis del Barrio Izquierdo
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:237-47
16237
Open access
15347
The influence of organisational culture on the Total Quality Management programme performanceJosé L. Roldán, Antonio L. Leal-Rodríguez, Antonio G. Leal
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:183-9
15347
Open access
13740
Service innovation and its impact: What do we know about?Susanne Durst, Anne-Laure Mention, Petro Poutanen
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2015;21:65-72
13740
Open access
13302
CULTURA ORGANIZACIONAL ÉTICA Y GENERACIÓN DE VALOR SOSTENIBLERuiz Palomino Pablo, Ruiz Amaya Carmen, Martinez Cañas Ricardo
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:17-31
13302
Open access
13077
El índice cuantitativo de calidad web como instrumento objetivo de medición de la calidad de sitios web corporativosÓscar R. González López, Tomás M. Bañegil Palacios, María Buenadicha Mateos
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;19:16-30
13077
Open access
12048
EL ESTUDIO DE CASOS COMO METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA. UNA APLICACIÓN A LA INTERNACIONALIZACIÓNO. Villarreal Larrinaga, J. Landeta Rodríguez
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010;16:31-52
12048
Open access
11940
Evaluación de la eficiencia y la productividad en el sector hotelero español: un análisis regionalPilar Alberca, Laura Parte
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;19:102-11
11940
Open access
11905
Análisis de la estacionalidad en el sector cinematográfico: estudio comparativo entre la industria extranjera y la españolaJosé Roberto Vila Oblitas, Vanesa F. Guzmán Parra, Cristina Quintana García
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:177-82
11905
Open access
11739
Percepciones de los sistemas de trabajo de alto rendimiento e intención de marcha. Un análisis multinivelRomina García Chas, Edelmira Neira Fontela, Concepción Varela Neira
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:206-15
11739
Open access
11108
Buenas prácticas de innovación: un estudio exploratorio de empresas tecnológicas en el sector audiovisual españolAlbert Suñe, Edna Bravo, Joan Mundet, Liliana Herrera
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2012;18:139-47
11108
Open access
10765
Cooperación y competencia como antecedentes de la innovación de producto. ¿Aplican las empresas nuevas y establecidas una lógica diferenciada?Raquel Antolín-López, Javier Martínez-del-Río, José Céspedes-Lorente
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;19:53-62
10765
Open access
10598
MOTIVOS “EXTERNOS” E “INTERNOS” PARA LA VALORACIÓN FINANCIERA DE LOS INTANGIBLES: ANTECEDENTES Y CONSECUENTESJ.D. García Merino, G. Arregui Ayastuy, A. Rodríguez Castellano, B. Vallejo Alonso
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010;16:145-71
10598
Open access
10253
ANÁLISIS DE LA EFICACIA PUBLICITARIA EN INTERNETJ.J. Blázquez Resino, A. Molina Collado, Á Esteban Talaya, D. Martín-Consuegra Navarro
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2008;14:159-76
10253
Open access
9623
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico: el caso de EspañaNoelia Araújo Vila, José Antonio Fráiz Brea
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;19:8-15
9623
Open access
9599
Identificación y análisis de los criterios de cambios del sistema de distribución turístico asociados al uso intensivo de las tecnologías de la información y de la comunicaciónCarmen Berné Manero, Margarita García-González, M. Esperanza García-Uceda, José Miguel Múgica Grijalba
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2013;19:90-101
9599
Open access