covid
Investigación en Educación Médica
Información de la revista
Número
portada-S2007505713X72370Vol. 2. Núm. 5.
Páginas 1-73 (Enero - Marzo 2013)
Editorial
¿Debo utilizar el aprendizaje en línea?
David A. Cook
Inv Ed Med. 2013;2:3-6
Open access
Artículo original
Las actividades académicas en contextos clínicos por especialidades: percepción de los estudiantes
Alicia Hamui-Sutton, Carlos Lavalle-Montalvo, Arturo Díaz-Villanueva, Danae Sofía Gómez-Lamont, José Antonio Carrasco-Rojas, Pelayo Vilar-Puig
Inv Ed Med. 2013;2:25-36
Open access
Discriminación y violencia contra los estudiantes de medicina de la Universidad de Caldas
Carmen Leonor Moreno-Cubillos, Luz Elena Sepúlveda-Gallego
Inv Ed Med. 2013;2:37-41
Open access
Ensayo crítico
Nueve puntos para la reflexión educativa
Rafael González-Guzmán
Inv Ed Med. 2013;2:42-9
Open access
Artículo de revisión
Tendencias en educación médica continua a distancia
Alvaro Margolis
Inv Ed Med. 2013;2:50-4
Open access
Metodología de investigación en educación médica
La técnica de grupos focales
Alicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:55-60
Open access
Pautas en educación médica
¿Cómo elaborar una rúbrica?
Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med. 2013;2:61-5
Open access
Noticias y eventos en educación en ciencias de la salud
Resúmenes de la revista “medical science educator”
Medical Science Educator highlights
Inv Ed Med. 2013;2:68-9
Open access
Cartas al editor
Cartas Al Editor
Inv Ed Med. 2013;2:70-2
Open access
Agradecimiento a revisores-2012
Agradecimiento a revisores-2012
Inv Ed Med. 2013;2:73
Open access