covid
Investigación en Educación Médica
Información de la revista
Número
portada-X2007505712X96732Vol. 1. Núm. 4.
Páginas 165-242 (Octubre 2012)
Editoriales
Conceptual frameworks... What lenses can they provide to medical education?
Georges Bordage
Inv Ed Med. 2012;1:167-9
Acceso a texto completo
Artículos originales
Retención de los conocimientos básicos en cinco generaciones de alumnos que terminaron los dos primeros años del plan único de la carrera de médico cirujano en la Facultad de Medicina, UNAM (2007-2011)
Teresa Imelda Fortoul-van der Goes, Sara Morales-López, Armando Muñoz-Comonfort, Antonio Jacobo-Méndez, Margarita Varela-Ruíz, Vianey Rodríguez-Lara
Inv Ed Med. 2012;1:170-5
Acceso a texto completo
Uso de tecnologías en información y comunicación por médicos residentes de ginecología y obstetricia
María Guadalupe Veloz-Martínez, Eustolia Almanza-Velasco, Jorge Augusto Uribe-Ravell, Linda Libiend-Díaz González, Verónica Quintana-Romero, Patricia Alanís-López
Inv Ed Med. 2012;1:183-9
Acceso a texto completo
Ensayo crítico
Artículo de revisión
La enseñanza de la clínica en la era moderna
Alberto Lifshitz-Guinzberg
Inv Ed Med. 2012;1:210-7
Acceso a texto completo
La enseñanza de la comunicación en medicina
Ileana María Petra-Micu
Inv Ed Med. 2012;1:218-24
Acceso a texto completo
Metodología de investigación en educación médica
Pautas en educación médica
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en educación médica: sugerencias para ser un tutor efectivo
Haydee Mendoza-Espinosa, Jafet Felipe Méndez-López, Uri Torruco-García
Inv Ed Med. 2012;1:235-7
Acceso a texto completo
Noticias y eventos en educación en ciencias de la salud
Resúmenes de la revista “medical science educator”