covid
Investigación en Educación Médica Satisfacción de los estudiantes de medicina con el desempeño de sus docentes: ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Satisfacción de los estudiantes de medicina con el desempeño de sus docentes: género y situaciones de enseñanza
Medical students' satisfaction with their teachers' educational performance: gender and teaching situations
Adrián Martínez-Gonzáleza, Jorge Martínez-Stackb, Ana Buquet-Cornetoc, Pamela Díaz-Bravod, Melchor Sánchez-Mendiolae
a Secretaría de Educación Médica. Facultad de Medicina UNAM. México D.F., México. Departamento de Salud Pública. UNAM. México D.F., México.
b Secretaría de Educación Médica. Facultad de Medicina UNAM. México D.F., México. Dirección General de Evaluación Institucional
c Programa Universitario de Estudios de Género
d Departamento de Investigación en Educación Médica. UNAM. México D.F., México.
e Secretaría de Educación Médica. Facultad de Medicina UNAM. México D.F., México.
Leído
11985
Veces
se ha leído el artículo
1672
Total PDF
10313
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 12 3 15
2025 11 54 22 76
2025 10 47 9 56
2025 9 49 9 58
2025 8 50 8 58
2025 7 93 19 112
2025 6 70 3 73
2025 5 65 9 74
2025 4 67 5 72
2025 3 61 5 66
2025 2 59 6 65
2025 1 44 1 45
2024 12 57 5 62
2024 11 28 6 34
2024 10 40 13 53
2024 9 33 5 38
2024 8 29 8 37
2024 7 28 4 32
2024 6 56 13 69
2024 5 31 3 34
2024 4 67 10 77
2024 3 40 11 51
2024 2 89 11 100
2024 1 66 6 72
2023 12 85 11 96
2023 11 104 9 113
2023 10 98 7 105
2023 9 63 12 75
2023 8 63 6 69
2023 7 87 5 92
2023 6 77 7 84
2023 5 109 12 121
2023 4 80 11 91
2023 3 67 18 85
2023 2 68 9 77
2022 1 68 5 73
2022 12 74 17 91
2022 11 73 6 79
2022 10 61 30 91
2022 9 82 18 100
2022 8 90 14 104
2022 7 80 15 95
2022 6 68 13 81
2022 5 72 9 81
2022 4 46 26 72
2022 3 99 24 123
2022 2 90 22 112
2021 1 109 12 121
2021 12 81 11 92
2021 11 83 26 109
2021 10 86 23 109
2021 9 69 7 76
2021 8 75 9 84
2021 7 64 9 73
2021 6 50 9 59
2021 5 102 17 119
2021 4 193 22 215
2021 3 105 9 114
2021 2 54 9 63
2020 1 83 7 90
2020 12 79 15 94
2020 11 106 28 134
2020 10 77 9 86
2020 9 66 19 85
2020 8 82 12 94
2020 7 111 33 144
2020 6 91 30 121
2020 5 88 35 123
2020 4 100 12 112
2020 3 102 8 110
2020 2 105 17 122
2020 1 123 16 139
2019 12 119 14 133
2019 11 90 8 98
2019 10 139 16 155
2019 9 79 19 98
2019 8 57 19 76
2019 7 44 20 64
2019 6 97 35 132
2019 5 178 38 216
2019 4 94 13 107
2019 3 25 12 37
2019 2 37 10 47
2019 1 20 6 26
2018 12 24 12 36
2018 11 30 8 38
2018 10 55 8 63
2018 9 39 10 49
2018 8 28 1 29
2018 7 25 4 29
2018 6 20 4 24
2018 5 38 5 43
2018 4 26 0 26
2018 3 25 0 25
2018 2 18 4 22
2018 1 14 2 16
2017 12 11 0 11
2017 11 6 1 7
2017 10 11 2 13
2017 9 14 3 17
2017 8 10 0 10
2017 7 7 3 10
2017 6 9 4 13
2017 5 8 1 9
2017 4 7 11 18
2017 3 13 63 76
2017 2 10 3 13
2016 1 8 1 9
2016 12 23 7 30
2016 11 18 10 28
2016 10 22 8 30
2016 9 20 2 22
2016 8 20 7 27
2016 7 50 1 51
2016 6 159 26 185
2016 5 138 22 160
2016 4 158 17 175
2016 3 140 16 156
2016 2 96 19 115
2015 1 86 14 100
2015 12 115 21 136
2015 11 143 18 161
2015 10 130 24 154
2015 9 81 14 95
2015 8 106 8 114
2015 7 157 5 162
2015 6 77 5 82
2015 5 85 7 92
2015 4 84 17 101
2015 3 78 7 85
2015 2 90 16 106
2015 1 75 14 89
2014 12 92 11 103
2014 11 72 16 88
2014 10 93 9 102
2014 9 65 10 75
2014 8 68 8 76
2014 7 88 3 91
2014 6 83 2 85
2014 5 67 4 71
2014 4 62 3 65
2014 3 57 3 60
2014 2 44 5 49
2014 1 43 3 46
2013 12 66 3 69
2013 11 56 6 62
2013 10 60 4 64
2013 9 24 6 30
2013 8 33 5 38
2013 7 30 2 32
2012 3 301 0 301
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo