covid
European Journal of Education and Psychology Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actit...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
Identifying and establishing the attitudes and motivations of low academic performance in underachieving students
Juan Luis Castejón
Autor para correspondencia
jl.castejon@ua.es

Autor para correspondencia.
, Raquel Gilar, Pablo Miñano, Alejandro Veas
Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica, Universidad de Alicante, Alicante, España
Leído
5944
Veces
se ha leído el artículo
1208
Total PDF
4736
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 18888992
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 17 7 24
2025 11 113 44 157
2025 10 74 10 84
2025 9 75 9 84
2025 8 74 14 88
2025 7 93 10 103
2025 6 121 4 125
2025 5 112 7 119
2025 4 77 7 84
2025 3 72 6 78
2025 2 60 10 70
2025 1 44 4 48
2024 12 30 6 36
2024 11 34 11 45
2024 10 46 9 55
2024 9 37 4 41
2024 8 30 8 38
2024 7 26 10 36
2024 6 28 7 35
2024 5 34 10 44
2024 4 46 5 51
2024 3 33 8 41
2024 2 52 11 63
2024 1 56 9 65
2023 12 51 7 58
2023 11 77 8 85
2023 10 87 6 93
2023 9 60 10 70
2023 8 42 9 51
2023 7 41 10 51
2023 6 51 5 56
2023 5 62 15 77
2023 4 36 10 46
2023 3 46 4 50
2023 2 46 20 66
2022 1 47 20 67
2022 12 65 14 79
2022 11 68 18 86
2022 10 64 14 78
2022 9 79 12 91
2022 8 48 11 59
2022 7 35 12 47
2022 6 47 11 58
2022 5 26 8 34
2022 4 46 14 60
2022 3 66 10 76
2022 2 45 9 54
2021 1 39 13 52
2021 12 47 20 67
2021 11 34 15 49
2021 10 41 19 60
2021 9 32 12 44
2021 8 34 12 46
2021 7 22 13 35
2021 6 39 10 49
2021 5 33 6 39
2021 4 114 34 148
2021 3 69 22 91
2021 2 26 9 35
2020 1 24 14 38
2020 12 29 15 44
2020 11 29 17 46
2020 10 27 13 40
2020 9 28 8 36
2020 8 29 17 46
2020 7 35 7 42
2020 6 29 16 45
2020 5 23 7 30
2020 4 17 19 36
2020 3 24 7 31
2020 2 31 7 38
2020 1 17 11 28
2019 12 24 6 30
2019 11 15 2 17
2019 10 22 5 27
2019 9 25 7 32
2019 8 22 2 24
2019 7 25 11 36
2019 6 47 21 68
2019 5 125 28 153
2019 4 81 17 98
2019 3 53 16 69
2019 2 28 7 35
2019 1 30 8 38
2018 12 26 5 31
2018 11 39 4 43
2018 10 55 20 75
2018 9 23 8 31
2018 8 22 3 25
2018 7 34 3 37
2018 6 23 1 24
2018 5 28 7 35
2018 4 117 2 119
2018 3 10 2 12
2018 2 9 1 10
2018 1 13 0 13
2017 12 22 5 27
2017 11 21 7 28
2017 10 21 6 27
2017 9 20 5 25
2017 8 13 8 21
2017 7 10 5 15
2017 6 23 27 50
2017 5 24 15 39
2017 4 17 8 25
2017 3 17 28 45
2017 2 42 5 47
2016 1 16 3 19
2016 12 33 9 42
2016 11 36 21 57
2016 10 18 17 35
2016 9 9 14 23
2016 8 6 4 10
2016 7 1 5 6
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo