covid
Buscar en
Estudios Gerenciales
Toda la web
Inicio Estudios Gerenciales
Información de la revista
Número
Vol. 30. Núm. 130.
Páginas 1-100 (enero - marzo 2014)
Presentación
Presentación
Estudios Gerenciales. 2014;30:1-2
Open access
Artículos
Economías de escala publicitarias en grandes empresas en México 2008-2011
Ignacio Javier Cruz Rodríguez
Estudios Gerenciales. 2014;30:3-9
Open access
Cuantificación de la importancia del Fondo Nacional de Garantías en la movilización de créditos a las pymes
José Augusto Castillo Bonilla, Luis Eduardo Girón
Estudios Gerenciales. 2014;30:18-24
Open access
Customer segmentation model based on value generation for marketing strategies formulation
Alvaro Julio Cuadros, Victoria Eugenia Domínguez
Estudios Gerenciales. 2014;30:25-30
Open access
Predicción de la satisfacción y el bienestar en el trabajo: hacia un modelo de organización saludable en Colombia
Martín Nader, Sandra Patricia Peña Bernate, Emilio Sánchez Santa‐Bárbara
Estudios Gerenciales. 2014;30:31-9
Open access
Cómo una microempresa logró un desarrollo de productos ágil y generador de valor empleando Lean
Diana Isabel Barón Maldonado, Leonardo Rivera Cadavid
Estudios Gerenciales. 2014;30:40-7
Open access
El uso de los arquetipos en la industria de la moda en Colombia
Lina María Ceballos, Juliana Villegas Gómez
Estudios Gerenciales. 2014;30:48-54
Open access
Estrategia de cobertura con productos derivados para el mercado energético colombiano
Jhon Alexis Díaz Contreras, Gloría Inés Macías Villalba, Edgar Luna González
Estudios Gerenciales. 2014;30:55-64
Open access
Importancia de la gerencia del conocimiento: contrastes entre la teoría y la evidencia empírica
César Augusto Bernal Torres, José Salomón Frost González, Hernán Darío Sierra Arango
Estudios Gerenciales. 2014;30:65-72
Open access
Influencia del gobierno corporativo en el costo de capital proveniente de la emisión de deuda
Diógenes Lagos Cortes, Carlos Enrique Vecino Arenas
Estudios Gerenciales. 2014;30:73-84
Open access
Evaluando las intervenciones cambiarias en Colombia: 2004‐2012
Mauricio Lopera, Ramón Javier Mesa, Charle Londoño
Estudios Gerenciales. 2014;30:85-94
Open access
Caso de estudio
Mercadeo verde de una empresa dorada
Carlos Mario Uribe-Saldarriaga
Estudios Gerenciales. 2014;30:95-100
Open access