metricas
covid
Enfermería Intensiva Estudio multicéntrico. Percepción de los profesionales de enfermería sobre la...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Estudio multicéntrico. Percepción de los profesionales de enfermería sobre las necesidades formativas de valoración del dolor en pacientes pediátricos con disfunción cognitiva
Multicenter study. Nursing professionals’ perception of training needs in pain assessment in pediatric patients with cognitive dysfunction
Débora Sierra-Núñeza,
Autor para correspondencia
debora.sierra@vallhebron.cat

Autor para correspondencia.
, Alejandro Bosch-Alcarazb, Anna Falcó-Peguerolesc, Susana Segura-Matuted, Cristina García-Godoye, Carla Otero-Arúsd, Carmen Corral-Partearroyof, Esperanza Zuriguel-Pérezg
a Hospital Universitario Vall Hebrón, Barcelona, España
b Departamento de Enfermería de Salud Pública, Salud Mental y Maternoinfantil, Escuela de Enfermería, Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad de Barcelona, Barcelona, España
c Departamento de Enfermería Fundamental y Médico Quirúrgica, Escuela de Enfermería, Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad de Barcelona, Barcelona, España
d Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica, Hospital Sant Joan de Deú, Barcelona, España
e Uriach Consumer Healthcare, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
f Health Technology Assessment in Primary Care and Mental Health (PRISMA) Research Group, Teaching, Research & Innovation Unit, Parc Sanitari Sant Joan de Déu, Barcelona, España
g Grupo de Investigación Multidisciplinar de Enfermería, Hospital Universitario Vall Hebrón, Barcelona, España
Leído
45
Veces
se ha leído el artículo
11
Total PDF
34
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11302399
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 1 0 1
2025 9 1 0 1
2024 12 1 0 1
2024 11 10 1 11
2024 10 9 1 10
2024 9 1 3 4
2024 8 2 2 4
2024 7 7 4 11
2023 12 2 0 2

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo