covid
Educación Química Una secuencia de enseñanza/aprendizaje para los conceptos de sustancia y reacci...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Una secuencia de enseñanza/aprendizaje para los conceptos de sustancia y reacción química con base en la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología
A Teaching/Learning Sequence on Substance and Chemical Reaction Concepts, Based on Nature of Science and Technology
Andoni Garritz*, Plinio Sosa*, Gisela Hernández-Millán*, Norma Mónica López-Villa*, Elizabeth Nieto-Calleja*, Flor de María Reyes-Cárdenas**, César Robles Haro***
* Facultad de Química, Universidad Nacional Autónoma de México. Ciudad Universitaria, Av. Universidad 3000, 04510 México, DF. México.
** Universidad Pedagógica Nacional, Plantel Ajusco México, DF. Carretera al Ajusco 24, Col. Héroes de Padierna, Del. Tlalpan, México, DF. México.
*** Colegio de Ciencias y Humanidades, Universidad Nacional Autónoma de México, plantel Azcapotzalco, México, DF. Av. Aquiles Serdán 2060. Col. Ex-Hacienda El Rosario. Del. Azcapotzalco, México, DF.
Leído
9850
Veces
se ha leído el artículo
1346
Total PDF
8504
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 46 5 51
2025 11 164 57 221
2025 10 177 36 213
2025 9 172 35 207
2025 8 140 33 173
2025 7 113 11 124
2025 6 99 19 118
2025 5 156 3 159
2025 4 123 4 127
2025 3 112 11 123
2025 2 89 3 92
2025 1 67 2 69
2024 12 61 7 68
2024 11 90 11 101
2024 10 106 18 124
2024 9 87 15 102
2024 8 55 14 69
2024 7 54 7 61
2024 6 59 12 71
2024 5 72 12 84
2024 4 70 5 75
2024 3 75 10 85
2024 2 56 23 79
2024 1 71 11 82
2023 12 94 12 106
2023 11 82 12 94
2023 10 100 17 117
2023 9 70 9 79
2023 8 53 7 60
2023 7 41 7 48
2023 6 56 20 76
2023 5 42 9 51
2023 4 68 10 78
2023 3 25 13 38
2023 2 33 6 39
2022 1 66 11 77
2022 12 48 10 58
2022 11 57 8 65
2022 10 69 16 85
2022 9 63 11 74
2022 8 84 27 111
2022 7 31 6 37
2022 6 54 6 60
2022 5 49 9 58
2022 4 66 7 73
2022 3 129 14 143
2022 2 85 17 102
2021 1 81 11 92
2021 12 77 9 86
2021 11 74 16 90
2021 10 74 12 86
2021 9 78 7 85
2021 8 110 7 117
2021 7 74 6 80
2021 6 49 8 57
2021 5 79 5 84
2021 4 257 79 336
2021 3 120 10 130
2021 2 83 14 97
2020 1 84 16 100
2020 12 90 15 105
2020 11 115 14 129
2020 10 66 10 76
2020 9 67 15 82
2020 8 64 6 70
2020 7 44 5 49
2020 6 54 8 62
2020 5 85 8 93
2020 4 112 4 116
2020 3 115 5 120
2020 2 91 5 96
2020 1 67 5 72
2019 12 51 10 61
2019 11 44 6 50
2019 10 46 3 49
2019 9 68 9 77
2019 8 34 8 42
2019 7 44 6 50
2019 6 96 6 102
2019 5 238 21 259
2019 4 120 40 160
2019 3 36 9 45
2019 2 26 12 38
2019 1 27 11 38
2018 12 23 5 28
2018 11 46 4 50
2018 10 87 26 113
2018 9 62 14 76
2018 8 26 5 31
2018 7 21 10 31
2018 6 36 3 39
2018 5 34 11 45
2018 4 40 12 52
2018 3 33 1 34
2018 2 25 0 25
2018 1 14 1 15
2017 12 13 2 15
2017 11 21 2 23
2017 10 20 2 22
2017 9 26 6 32
2017 8 19 4 23
2017 7 24 1 25
2017 6 37 8 45
2017 5 34 7 41
2017 4 21 18 39
2017 3 22 38 60
2017 2 59 3 62
2016 1 35 4 39
2016 12 44 6 50
2016 11 47 4 51
2016 10 72 4 76
2016 9 93 3 96
2016 8 36 3 39
2016 7 37 2 39
2016 6 23 3 26
2016 5 28 8 36
2016 4 22 6 28
2016 3 19 4 23
2016 2 25 6 31
2015 1 26 5 31
2015 12 40 8 48
2015 11 43 3 46
2015 10 222 11 233
2015 9 38 7 45
2015 8 44 4 48
2015 7 39 3 42
2015 6 6 0 6
2015 5 3 0 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo