covid
Educación Química Mapping student understanding in chemistry: The perspectives of chemists
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Mapping student understanding in chemistry: The perspectives of chemists
Mapeo del aprendizaje en química: Las perspectivas de los químicos
Jennifer Claesgens1, Kathleen Scalise2, Angelica Stacy3
1 Center for Science Teaching and Learning, Northern Arizona University, Flagstaff, Arizona.
2 Educational Leadership - Applied Measurement, University of Oregon, Eugene, OR 97403.
3 Department of Chemistry, University of California, Berkeley, CA 94720.
Leído
4070
Veces
se ha leído el artículo
865
Total PDF
3205
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 18 5 23
2025 11 69 21 90
2025 10 51 12 63
2025 9 36 39 75
2025 8 39 30 69
2025 7 43 14 57
2025 6 40 6 46
2025 5 49 17 66
2025 4 51 10 61
2025 3 47 6 53
2025 2 35 8 43
2025 1 42 8 50
2024 12 51 7 58
2024 11 23 8 31
2024 10 31 14 45
2024 9 20 16 36
2024 8 33 10 43
2024 7 48 11 59
2024 6 24 12 36
2024 5 16 3 19
2024 4 62 7 69
2024 3 35 9 44
2024 2 23 4 27
2024 1 60 6 66
2023 12 31 5 36
2023 11 21 7 28
2023 10 35 9 44
2023 9 37 3 40
2023 8 19 2 21
2023 7 20 9 29
2023 6 24 9 33
2023 5 28 7 35
2023 4 14 2 16
2023 3 21 2 23
2023 2 24 5 29
2022 1 23 4 27
2022 12 24 6 30
2022 11 28 9 37
2022 10 25 6 31
2022 9 22 10 32
2022 8 22 9 31
2022 7 20 7 27
2022 6 12 6 18
2022 5 25 13 38
2022 4 24 27 51
2022 3 24 13 37
2022 2 9 6 15
2021 1 26 14 40
2021 12 26 9 35
2021 11 21 13 34
2021 10 28 18 46
2021 9 21 6 27
2021 8 31 2 33
2021 7 28 8 36
2021 6 25 8 33
2021 5 20 4 24
2021 4 32 20 52
2021 3 20 7 27
2021 2 24 5 29
2020 1 22 6 28
2020 12 20 5 25
2020 11 28 4 32
2020 10 14 2 16
2020 9 15 2 17
2020 8 24 8 32
2020 7 9 1 10
2020 6 22 4 26
2020 5 19 3 22
2020 4 21 4 25
2020 3 28 4 32
2020 2 20 1 21
2020 1 26 5 31
2019 12 38 7 45
2019 11 16 7 23
2019 10 27 3 30
2019 9 32 5 37
2019 8 14 3 17
2019 7 14 1 15
2019 6 59 12 71
2019 5 107 10 117
2019 4 62 10 72
2019 3 11 23 34
2019 2 8 6 14
2019 1 3 2 5
2018 12 3 4 7
2018 11 4 1 5
2018 10 27 11 38
2018 9 23 6 29
2018 8 15 3 18
2018 7 7 2 9
2018 6 14 3 17
2018 5 20 7 27
2018 4 18 9 27
2018 3 16 1 17
2018 2 6 0 6
2018 1 9 0 9
2017 12 15 0 15
2017 11 16 3 19
2017 10 15 7 22
2017 9 26 1 27
2017 8 12 1 13
2017 7 29 1 30
2017 6 43 1 44
2017 5 29 3 32
2017 4 24 6 30
2017 3 19 10 29
2017 2 20 2 22
2016 1 29 3 32
2016 12 29 3 32
2016 11 19 2 21
2016 10 31 4 35
2016 9 23 3 26
2016 8 17 1 18
2016 7 12 1 13
2016 6 12 4 16
2016 5 15 15 30
2016 4 22 2 24
2016 3 11 2 13
2016 2 11 6 17
2015 1 12 4 16
2015 12 12 4 16
2015 11 11 5 16
2015 10 12 6 18
2015 9 31 5 36
2015 8 31 1 32
2015 7 11 1 12
2015 6 2 0 2
2015 5 3 0 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo