covid
Educación Química Los programas de evaluación docente en el Colegio Madrid
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Los programas de evaluación docente en el Colegio Madrid
Rosa María Catalá-Rodes
José Antonio Chamizo-Guerrero1, Ana María Jiménez Aparicio2
1 Facultad de Química, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Colegio Madrid, A.C
2 Colegio Madrid, A.C
Leído
1827
Veces
se ha leído el artículo
402
Total PDF
1425
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 13 3 16
2025 11 32 11 43
2025 10 58 6 64
2025 9 53 4 57
2025 8 58 9 67
2025 7 36 6 42
2025 6 41 1 42
2025 5 42 2 44
2025 4 43 2 45
2025 3 44 3 47
2025 2 28 3 31
2025 1 33 2 35
2024 12 26 3 29
2024 11 11 4 15
2024 10 18 2 20
2024 9 21 4 25
2024 8 18 4 22
2024 7 15 2 17
2024 6 21 1 22
2024 5 17 2 19
2024 4 15 3 18
2024 3 21 5 26
2024 2 11 8 19
2024 1 8 2 10
2023 12 9 11 20
2023 11 11 6 17
2023 10 26 9 35
2023 9 9 3 12
2023 8 11 1 12
2023 7 8 2 10
2023 6 9 2 11
2023 5 6 6 12
2023 4 8 2 10
2023 3 9 1 10
2023 2 15 3 18
2022 1 19 5 24
2022 12 25 3 28
2022 11 28 4 32
2022 10 22 3 25
2022 9 11 3 14
2022 8 16 4 20
2022 7 11 5 16
2022 6 15 12 27
2022 5 19 4 23
2022 4 22 9 31
2022 3 22 10 32
2022 2 11 5 16
2021 1 10 7 17
2021 12 10 7 17
2021 11 12 8 20
2021 10 14 9 23
2021 9 11 6 17
2021 8 4 3 7
2021 7 6 4 10
2021 6 5 7 12
2021 5 5 3 8
2021 4 10 7 17
2021 3 14 3 17
2021 2 5 10 15
2020 1 9 8 17
2020 12 5 11 16
2020 11 4 6 10
2020 10 2 4 6
2020 9 8 4 12
2020 8 11 8 19
2020 7 6 3 9
2020 6 4 6 10
2020 5 3 3 6
2020 4 6 2 8
2020 3 11 3 14
2020 2 11 2 13
2020 1 5 2 7
2019 12 7 8 15
2019 11 10 5 15
2019 10 2 4 6
2019 9 6 0 6
2019 8 5 0 5
2019 7 6 6 12
2019 6 28 11 39
2019 5 63 0 63
2019 4 21 3 24
2019 3 1 2 3
2019 2 5 3 8
2019 1 2 2 4
2018 12 1 3 4
2018 11 3 4 7
2018 10 5 5 10
2018 9 1 4 5
2018 8 12 0 12
2018 7 9 0 9
2018 6 2 0 2
2018 5 7 0 7
2018 4 8 0 8
2018 3 1 0 1
2018 1 4 1 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo