covid
Educación Química La historia como una herramienta para promover el aprendizaje
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La historia como una herramienta para promover el aprendizaje
History as a tool to promote learning
Andoni Garritz
* Facultad de Química, Universidad Nacional Autónoma de México. Av. Ciudad Universitaria 3000, Ciudad Universitaria, 04510 México, D.F
Leído
4205
Veces
se ha leído el artículo
630
Total PDF
3575
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 7 3 10
2025 11 43 17 60
2025 10 46 15 61
2025 9 60 12 72
2025 8 46 16 62
2025 7 24 17 41
2025 6 26 2 28
2025 5 42 3 45
2025 4 45 6 51
2025 3 53 7 60
2025 2 56 4 60
2025 1 34 3 37
2024 12 42 6 48
2024 11 29 3 32
2024 10 36 4 40
2024 9 33 5 38
2024 8 18 2 20
2024 7 23 11 34
2024 6 18 3 21
2024 5 16 4 20
2024 4 22 3 25
2024 3 34 5 39
2024 2 24 12 36
2024 1 39 7 46
2023 12 30 13 43
2023 11 51 11 62
2023 10 41 9 50
2023 9 34 10 44
2023 8 18 4 22
2023 7 29 5 34
2023 6 62 21 83
2023 5 92 7 99
2023 4 56 2 58
2023 3 32 6 38
2023 2 29 8 37
2022 1 28 8 36
2022 12 24 5 29
2022 11 45 20 65
2022 10 30 6 36
2022 9 41 5 46
2022 8 30 6 36
2022 7 23 6 29
2022 6 15 6 21
2022 5 33 6 39
2022 4 44 10 54
2022 3 57 11 68
2022 2 48 3 51
2021 1 84 9 93
2021 12 33 13 46
2021 11 45 11 56
2021 10 53 14 67
2021 9 30 9 39
2021 8 45 10 55
2021 7 19 10 29
2021 6 52 9 61
2021 5 23 9 32
2021 4 71 13 84
2021 3 48 8 56
2021 2 59 18 77
2020 1 53 5 58
2020 12 47 11 58
2020 11 60 11 71
2020 10 39 7 46
2020 9 57 6 63
2020 8 26 0 26
2020 7 34 8 42
2020 6 33 3 36
2020 5 37 0 37
2020 4 126 6 132
2020 3 99 5 104
2020 2 86 2 88
2020 1 20 1 21
2019 12 36 6 42
2019 11 70 2 72
2019 10 34 0 34
2019 9 19 1 20
2019 8 4 1 5
2019 7 12 3 15
2019 6 35 6 41
2019 5 112 13 125
2019 4 66 4 70
2019 3 25 2 27
2019 2 29 3 32
2019 1 16 1 17
2018 12 5 1 6
2018 11 16 7 23
2018 10 22 10 32
2018 9 23 8 31
2018 8 22 5 27
2018 7 15 0 15
2018 6 12 0 12
2018 5 8 0 8
2018 4 5 1 6
2018 3 2 0 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo