covid
Educación Química Indagación: las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Indagación: las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje
Inquiry: Abilities to develop it and promote learning
Andoni Garritz
* Facultad de Química, Universidad Nacional Autónoma de México. Av. Universidad 3000, Ciudad Universitaria, 04510 México, D.F
Leído
71608
Veces
se ha leído el artículo
3541
Total PDF
68067
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 210 5 215
2025 11 1281 61 1342
2025 10 1847 69 1916
2025 9 2176 56 2232
2025 8 2237 88 2325
2025 7 1918 38 1956
2025 6 2227 52 2279
2025 5 2259 67 2326
2025 4 2000 42 2042
2025 3 2016 53 2069
2025 2 1275 43 1318
2025 1 973 42 1015
2024 12 1154 41 1195
2024 11 1641 50 1691
2024 10 2165 78 2243
2024 9 2193 76 2269
2024 8 2624 68 2692
2024 7 1685 67 1752
2024 6 1634 62 1696
2024 5 1546 85 1631
2024 4 1815 70 1885
2024 3 1316 47 1363
2024 2 999 50 1049
2024 1 1349 49 1398
2023 12 1036 70 1106
2023 11 1361 92 1453
2023 10 1725 110 1835
2023 9 1833 68 1901
2023 8 1640 43 1683
2023 7 1483 85 1568
2023 6 1261 78 1339
2023 5 1476 73 1549
2023 4 1137 45 1182
2023 3 1139 62 1201
2023 2 682 32 714
2022 1 439 36 475
2022 12 483 47 530
2022 11 827 54 881
2022 10 744 59 803
2022 9 770 60 830
2022 8 787 51 838
2022 7 543 64 607
2022 6 654 57 711
2022 5 578 60 638
2022 4 617 47 664
2022 3 596 54 650
2022 2 563 33 596
2021 1 388 85 473
2021 12 360 29 389
2021 11 627 47 674
2021 10 557 41 598
2021 9 301 29 330
2021 8 243 17 260
2021 7 182 36 218
2021 6 194 29 223
2021 5 201 32 233
2021 4 354 58 412
2021 3 204 41 245
2021 2 128 20 148
2020 1 100 24 124
2020 12 103 21 124
2020 11 133 22 155
2020 10 77 11 88
2020 9 65 19 84
2020 8 82 23 105
2020 7 89 20 109
2020 6 53 6 59
2020 5 85 9 94
2020 4 79 11 90
2020 3 68 9 77
2020 2 53 7 60
2020 1 18 4 22
2019 12 28 4 32
2019 11 28 6 34
2019 10 30 0 30
2019 9 35 6 41
2019 8 12 2 14
2019 7 23 9 32
2019 6 40 17 57
2019 5 58 27 85
2019 4 32 31 63
2019 3 3 2 5
2019 2 10 4 14
2019 1 2 3 5
2018 12 7 5 12
2018 11 13 6 19
2018 10 16 19 35
2018 9 26 5 31
2018 8 6 2 8
2018 7 6 3 9
2018 6 8 0 8
2018 5 8 0 8
2018 4 8 1 9
2018 3 8 0 8
2018 2 2 0 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo