covid
Educación Química High-School Students’ Attitudes toward and Interest in Learning Chemistry
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

High-School Students’ Attitudes toward and Interest in Learning Chemistry
Avi Hofstein1
Autor para correspondencia
avi.hofstein@weizmann.ac.il

Corresponding author: Tel.: 00 972 8934 3811.
, Rachel Mamlok-Naaman
Department of Science Teaching, The Weizmann Institute of Science. Rehovot, 76100 Israel
Leído
14383
Veces
se ha leído el artículo
1928
Total PDF
12455
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 71 26 97
2025 11 251 140 391
2025 10 118 50 168
2025 9 151 66 217
2025 8 173 30 203
2025 7 148 17 165
2025 6 130 11 141
2025 5 205 14 219
2025 4 123 19 142
2025 3 149 16 165
2025 2 130 7 137
2025 1 89 6 95
2024 12 119 11 130
2024 11 72 8 80
2024 10 115 20 135
2024 9 110 18 128
2024 8 91 6 97
2024 7 111 15 126
2024 6 79 10 89
2024 5 113 13 126
2024 4 149 23 172
2024 3 222 32 254
2024 2 210 30 240
2024 1 286 28 314
2023 12 139 31 170
2023 11 197 37 234
2023 10 279 33 312
2023 9 231 18 249
2023 8 178 24 202
2023 7 147 27 174
2023 6 189 59 248
2023 5 141 46 187
2023 4 126 23 149
2023 3 73 16 89
2023 2 67 5 72
2022 1 71 16 87
2022 12 84 18 102
2022 11 140 22 162
2022 10 107 17 124
2022 9 101 28 129
2022 8 91 19 110
2022 7 69 24 93
2022 6 86 23 109
2022 5 88 34 122
2022 4 81 26 107
2022 3 104 17 121
2022 2 179 22 201
2021 1 228 34 262
2021 12 341 26 367
2021 11 319 25 344
2021 10 475 44 519
2021 9 375 48 423
2021 8 264 21 285
2021 7 466 16 482
2021 6 274 18 292
2021 5 324 36 360
2021 4 496 70 566
2021 3 176 11 187
2021 2 96 12 108
2020 1 89 12 101
2020 12 106 35 141
2020 11 93 13 106
2020 10 73 8 81
2020 9 40 7 47
2020 8 65 9 74
2020 7 54 7 61
2020 6 51 10 61
2020 5 86 3 89
2020 4 131 14 145
2020 3 273 36 309
2020 2 354 11 365
2020 1 309 20 329
2019 12 235 24 259
2019 11 87 11 98
2019 10 26 2 28
2019 9 19 0 19
2019 8 12 1 13
2019 7 11 11 22
2019 6 26 17 43
2019 5 4 51 55
2019 4 7 33 40
2019 3 3 8 11
2019 2 2 3 5
2019 1 0 3 3
2018 12 1 0 1
2018 11 1 2 3
2018 10 4 6 10
2018 9 15 8 23
2018 8 23 0 23
2018 7 5 0 5
2018 6 5 0 5
2018 5 9 1 10
2018 4 14 0 14
2018 3 3 0 3
2018 2 2 0 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo