covid
Educación Química Getting to the CoRe of it: A review of a specific PCK conceptual lens in science...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Chemistry didactics
Getting to the CoRe of it: A review of a specific PCK conceptual lens in science educational research
Conociendo “CoRe”: revisión de un concepto específico de investigación en ciencias de la educación
Louise Lehanea,
Autor para correspondencia
louise.lehane@ul.ie

Corresponding author.
, Adam Bertramb
a University of Limerick, Limerick, Ireland
b RMIT University, Melbourne, Australia
Leído
3290
Veces
se ha leído el artículo
904
Total PDF
2386
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 10 4 14
2025 11 20 18 38
2025 10 16 9 25
2025 9 13 11 24
2025 8 21 3 24
2025 7 31 5 36
2025 6 32 1 33
2025 5 17 5 22
2025 4 24 2 26
2025 3 25 7 32
2025 2 29 2 31
2025 1 21 3 24
2024 12 17 2 19
2024 11 19 7 26
2024 10 17 1 18
2024 9 18 3 21
2024 8 19 3 22
2024 7 26 2 28
2024 6 11 5 16
2024 5 8 3 11
2024 4 10 2 12
2024 3 23 8 31
2024 2 19 6 25
2024 1 19 6 25
2023 12 8 9 17
2023 11 11 7 18
2023 10 16 10 26
2023 9 22 1 23
2023 8 17 5 22
2023 7 14 5 19
2023 6 9 3 12
2023 5 28 6 34
2023 4 11 1 12
2023 3 19 5 24
2023 2 15 3 18
2022 1 17 6 23
2022 12 19 7 26
2022 11 27 8 35
2022 10 15 6 21
2022 9 26 14 40
2022 8 22 7 29
2022 7 15 5 20
2022 6 15 9 24
2022 5 16 9 25
2022 4 26 20 46
2022 3 35 13 48
2022 2 15 12 27
2021 1 11 7 18
2021 12 17 18 35
2021 11 15 8 23
2021 10 14 10 24
2021 9 10 6 16
2021 8 6 9 15
2021 7 16 9 25
2021 6 16 6 22
2021 5 12 13 25
2021 4 57 24 81
2021 3 51 7 58
2021 2 18 6 24
2020 1 11 10 21
2020 12 10 7 17
2020 11 12 5 17
2020 10 19 8 27
2020 9 11 10 21
2020 8 13 9 22
2020 7 12 11 23
2020 6 20 11 31
2020 5 18 4 22
2020 4 18 5 23
2020 3 29 13 42
2020 2 27 6 33
2020 1 20 11 31
2019 12 23 7 30
2019 11 9 8 17
2019 10 11 0 11
2019 9 17 8 25
2019 8 7 3 10
2019 7 21 7 28
2019 6 32 8 40
2019 5 70 30 100
2019 4 37 10 47
2019 3 17 7 24
2019 2 33 6 39
2019 1 34 6 40
2018 12 27 4 31
2018 11 45 5 50
2018 10 32 7 39
2018 9 81 7 88
2018 8 31 4 35
2018 7 6 2 8
2018 6 5 10 15
2018 5 2 8 10
2018 4 2 3 5
2018 3 2 0 2
2018 2 10 2 12
2018 1 3 0 3
2017 12 5 1 6
2017 11 4 1 5
2017 10 9 4 13
2017 9 7 3 10
2017 8 2 3 5
2017 7 7 3 10
2017 6 10 1 11
2017 5 12 3 15
2017 4 14 41 55
2017 3 13 51 64
2017 2 27 1 28
2016 1 18 3 21
2016 12 30 4 34
2016 11 32 14 46
2016 10 29 5 34
2016 9 38 7 45
2016 8 22 2 24
2016 7 16 1 17
2016 6 32 10 42
2016 5 25 9 34
2016 4 31 18 49
2016 3 53 21 74
2016 2 41 21 62
2015 1 6 3 9
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo