covid
Educación Química Estrategias didácticas en la enseñanza-aprendizaje: lúdica en el estudio de l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Didáctica de la química
Estrategias didácticas en la enseñanza-aprendizaje: lúdica en el estudio de la nomenclatura química orgánica en alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco
Didactic strategies in teaching-learning: In respect to the study of nomenclature of organic chemistry in students of the Atotonilco Regional High School)
Eduardo Zaragoza Ramosa,
Autor para correspondencia
lalo_zaragoza@hotmail.com

Autor para correspondencia.
, Luis Mexitli Orozco Torresa, José Oswaldo Macías Guzmána, María Elena Núñez Salazarb, Raúl Gutiérrez Gonzáleza, Diógenes Hernández Espinosac, Claudia Luz Navarro Villarrueld, Marcela de Alba Ritza, Rosa Marisela Villalobos Díaza, Norma Alicia Gómez Torrese, Rosario Isabel Cerda Vázqueza, Alma Delia Gutiérrez Hernándeza, Karla Anahí Pérez Aviñaa
a Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco, Universidad de Guadalajara, Atotonilco, México
b Periodista independiente, Universidad de Guadalajara, Atotonilco, México
c Universidad de Talca, Universidad de Talca, Curico, Chile
d Centro Universitario de la Ciénega, Universidad de Guadalajara, Ocotlán, México
e Centro Universitario de la Ciénega, Universidad de Guadalajara, Atotonilco, México
Leído
13547
Veces
se ha leído el artículo
2165
Total PDF
11382
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 26 2 28
2025 11 92 23 115
2025 10 129 7 136
2025 9 110 7 117
2025 8 130 12 142
2025 7 160 11 171
2025 6 138 8 146
2025 5 198 10 208
2025 4 149 8 157
2025 3 162 15 177
2025 2 150 10 160
2025 1 115 3 118
2024 12 73 4 77
2024 11 113 16 129
2024 10 127 16 143
2024 9 116 69 185
2024 8 95 33 128
2024 7 141 8 149
2024 6 107 28 135
2024 5 107 7 114
2024 4 109 17 126
2024 3 93 25 118
2024 2 129 6 135
2024 1 194 18 212
2023 12 98 14 112
2023 11 183 13 196
2023 10 195 19 214
2023 9 142 18 160
2023 8 136 6 142
2023 7 145 18 163
2023 6 178 20 198
2023 5 131 15 146
2023 4 97 10 107
2023 3 92 8 100
2023 2 83 4 87
2022 1 85 7 92
2022 12 102 14 116
2022 11 110 31 141
2022 10 106 18 124
2022 9 73 39 112
2022 8 101 32 133
2022 7 105 17 122
2022 6 72 26 98
2022 5 83 9 92
2022 4 70 23 93
2022 3 89 15 104
2022 2 68 14 82
2021 1 69 37 106
2021 12 86 35 121
2021 11 118 28 146
2021 10 123 28 151
2021 9 64 12 76
2021 8 88 6 94
2021 7 114 22 136
2021 6 63 11 74
2021 5 75 16 91
2021 4 126 24 150
2021 3 71 26 97
2021 2 63 13 76
2020 1 102 21 123
2020 12 92 21 113
2020 11 110 16 126
2020 10 62 18 80
2020 9 51 11 62
2020 8 75 16 91
2020 7 64 13 77
2020 6 64 15 79
2020 5 84 11 95
2020 4 76 18 94
2020 3 79 18 97
2020 2 80 21 101
2020 1 88 15 103
2019 12 88 31 119
2019 11 72 12 84
2019 10 90 14 104
2019 9 101 17 118
2019 8 68 13 81
2019 7 132 24 156
2019 6 166 33 199
2019 5 279 78 357
2019 4 210 58 268
2019 3 81 11 92
2019 2 106 17 123
2019 1 69 25 94
2018 12 62 13 75
2018 11 120 39 159
2018 10 135 23 158
2018 9 189 16 205
2018 8 124 33 157
2018 7 81 14 95
2018 6 98 12 110
2018 5 124 30 154
2018 4 94 1 95
2018 3 45 6 51
2018 2 95 12 107
2018 1 87 0 87
2017 12 31 2 33
2017 11 43 2 45
2017 10 28 6 34
2017 9 27 11 38
2017 8 28 2 30
2017 7 45 12 57
2017 6 39 32 71
2017 5 38 15 53
2017 4 26 26 52
2017 3 31 81 112
2017 2 123 12 135
2016 1 37 1 38
2016 12 42 25 67
2016 11 54 12 66
2016 10 64 17 81
2016 9 85 17 102
2016 8 57 11 68
2016 7 36 7 43
2016 6 41 19 60
2016 5 49 21 70
2016 4 48 24 72
2016 3 58 29 87
2016 2 36 21 57
2015 1 6 3 9
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo