covid
Educación Química Dilemmas in Designing Rubrics for the Assessment of Student Teachers in Teacher ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Dilemmas in Designing Rubrics for the Assessment of Student Teachers in Teacher Education
Dineke Tigelaar1,
Autor para correspondencia
DTigelaar@iclon.leidenuniv.nl

Corresponding author.
, Fred Janssen2
1 ICLON, Leiden University Graduate School of Teaching. PO Box 905, 2300 AX Leiden, The Netherland Tel.: +31 71 527 6552, Fax: +31 71 527 5342
2 ICLON, Leiden University Graduate School of Teaching. PO Box 905, 2300 AX Leiden, The Netherlands. Tel.: +31 71 527 6590, Fax: +31 71 527 5342
Leído
2147
Veces
se ha leído el artículo
673
Total PDF
1474
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 9 2 11
2025 11 43 20 63
2025 10 37 27 64
2025 9 19 8 27
2025 8 19 16 35
2025 7 16 16 32
2025 6 60 47 107
2025 5 29 7 36
2025 4 25 2 27
2025 3 34 8 42
2025 2 24 3 27
2025 1 19 0 19
2024 12 36 3 39
2024 11 15 4 19
2024 10 15 7 22
2024 9 16 7 23
2024 8 18 16 34
2024 7 12 4 16
2024 6 24 7 31
2024 5 10 2 12
2024 4 26 5 31
2024 3 17 4 21
2024 2 17 11 28
2024 1 11 3 14
2023 12 6 13 19
2023 11 11 13 24
2023 10 15 20 35
2023 9 10 3 13
2023 8 23 7 30
2023 7 111 20 131
2023 6 46 10 56
2023 5 32 12 44
2023 4 25 2 27
2023 3 24 2 26
2023 2 14 6 20
2022 1 10 5 15
2022 12 24 6 30
2022 11 25 10 35
2022 10 23 3 26
2022 9 11 6 17
2022 8 15 16 31
2022 7 23 8 31
2022 6 8 9 17
2022 5 12 6 18
2022 4 15 13 28
2022 3 24 9 33
2022 2 29 6 35
2021 1 17 7 24
2021 12 10 11 21
2021 11 5 7 12
2021 10 9 8 17
2021 9 7 6 13
2021 8 8 9 17
2021 7 6 7 13
2021 6 4 12 16
2021 5 6 5 11
2021 4 13 18 31
2021 3 6 2 8
2021 2 6 5 11
2020 1 7 12 19
2020 12 13 8 21
2020 11 6 5 11
2020 10 7 6 13
2020 9 9 6 15
2020 8 6 5 11
2020 7 4 2 6
2020 6 6 6 12
2020 5 0 7 7
2020 4 4 3 7
2020 3 4 5 9
2020 2 4 2 6
2020 1 0 3 3
2019 12 12 6 18
2019 11 3 1 4
2019 10 6 0 6
2019 9 6 5 11
2019 8 6 0 6
2019 7 12 7 19
2019 6 28 12 40
2019 5 62 10 72
2019 4 13 8 21
2019 3 2 4 6
2019 2 1 2 3
2019 1 1 2 3
2018 12 2 0 2
2018 11 2 1 3
2018 10 3 6 9
2018 9 6 6 12
2018 8 1 0 1
2018 7 2 0 2
2018 6 5 0 5
2018 5 29 0 29
2018 4 13 1 14
2018 3 1 0 1
2018 1 4 1 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo