covid
Educación Química Concepción de la identidad química en estudiantes y profesores de química. Pa...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

DIDÁCTICA DE LA QUÍMICA
Concepción de la identidad química en estudiantes y profesores de química. Parte II: comparación entre participantes en dos universidades de diferentes países
Chemistry students’ and professors’ conceptions of chemical identity. Part II — Comparison of participants at two universities in different countries
Gabriela Szteinberga, Paula Brenesb, Heilen Arceb, Hannah Sevianc,
Autor para correspondencia
hannah.sevian@umb.edu

Autor para correspondencia.
a Department of Chemistry, Washington University in St. Louis, St. Louis, Missouri, Estados Unidos
b Escuela de Química, Facultad de Ciencias, Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica
c Department of Chemistry, University of Massachusetts Boston, Boston, Massachusetts, Estados Unidos
Leído
6883
Veces
se ha leído el artículo
1151
Total PDF
5732
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 22 2 24
2025 11 53 41 94
2025 10 59 43 102
2025 9 57 48 105
2025 8 72 27 99
2025 7 45 5 50
2025 6 58 6 64
2025 5 106 11 117
2025 4 57 7 64
2025 3 37 8 45
2025 2 33 6 39
2025 1 54 3 57
2024 12 29 5 34
2024 11 29 4 33
2024 10 41 12 53
2024 9 39 13 52
2024 8 53 16 69
2024 7 42 1 43
2024 6 29 5 34
2024 5 49 3 52
2024 4 48 6 54
2024 3 106 6 112
2024 2 129 7 136
2024 1 58 5 63
2023 12 45 9 54
2023 11 58 10 68
2023 10 94 7 101
2023 9 104 5 109
2023 8 65 8 73
2023 7 71 7 78
2023 6 75 5 80
2023 5 53 9 62
2023 4 31 7 38
2023 3 52 5 57
2023 2 35 5 40
2022 1 40 11 51
2022 12 39 18 57
2022 11 65 14 79
2022 10 83 12 95
2022 9 98 5 103
2022 8 59 11 70
2022 7 35 8 43
2022 6 30 11 41
2022 5 37 6 43
2022 4 35 12 47
2022 3 51 7 58
2022 2 50 6 56
2021 1 49 6 55
2021 12 35 8 43
2021 11 30 10 40
2021 10 37 9 46
2021 9 37 8 45
2021 8 37 9 46
2021 7 33 10 43
2021 6 28 5 33
2021 5 37 8 45
2021 4 81 20 101
2021 3 57 9 66
2021 2 59 2 61
2020 1 44 14 58
2020 12 38 12 50
2020 11 45 8 53
2020 10 44 9 53
2020 9 24 14 38
2020 8 33 33 66
2020 7 16 4 20
2020 6 37 5 42
2020 5 55 4 59
2020 4 77 5 82
2020 3 84 10 94
2020 2 68 12 80
2020 1 45 6 51
2019 12 47 8 55
2019 11 70 10 80
2019 10 76 8 84
2019 9 70 7 77
2019 8 33 9 42
2019 7 36 12 48
2019 6 95 30 125
2019 5 193 44 237
2019 4 94 30 124
2019 3 28 2 30
2019 2 38 9 47
2019 1 15 2 17
2018 12 15 5 20
2018 11 43 4 47
2018 10 81 12 93
2018 9 18 8 26
2018 8 14 14 28
2018 7 15 4 19
2018 6 16 4 20
2018 5 23 8 31
2018 4 32 1 33
2018 3 22 0 22
2018 2 21 1 22
2018 1 9 0 9
2017 12 11 0 11
2017 11 21 0 21
2017 10 29 2 31
2017 9 27 1 28
2017 8 15 2 17
2017 7 23 1 24
2017 6 29 4 33
2017 5 19 5 24
2017 4 38 27 65
2017 3 27 15 42
2017 2 34 2 36
2016 1 21 0 21
2016 12 23 3 26
2016 11 36 3 39
2016 10 77 7 84
2016 9 33 3 36
2016 8 37 3 40
2016 7 28 1 29
2016 6 23 14 37
2016 5 29 9 38
2016 4 21 5 26
2016 3 30 7 37
2016 2 26 9 35
2015 1 33 8 41
2015 12 24 9 33
2015 11 16 3 19
2015 10 25 4 29
2015 9 26 7 33
2015 8 45 6 51
2015 7 26 7 33
2015 6 17 13 30
2015 5 18 11 29
2015 4 1 0 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo