covid
Educación Química Computadoras y lenguajes en las clases de Ciencias
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Computadoras y lenguajes en las clases de Ciencias
Computadoras y lenguajes en las clases de ciencia
Computadores e linguagens nas aulas de Ciências
Escrita por Octavio Maldaner Aloisio
editor de Química Nova na Escola (UNIJUÍ, RS) 1
1 Traducción de Daniela Rodriguez
Leído
1502
Veces
se ha leído el artículo
435
Total PDF
1067
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 5 5 10
2025 11 21 8 29
2025 10 8 6 14
2025 9 26 5 31
2025 8 19 6 25
2025 7 18 5 23
2025 6 17 1 18
2025 5 25 3 28
2025 4 14 3 17
2025 3 13 2 15
2025 2 22 1 23
2025 1 7 0 7
2024 12 7 3 10
2024 11 10 3 13
2024 10 39 3 42
2024 9 37 3 40
2024 8 19 1 20
2024 7 18 2 20
2024 6 15 5 20
2024 5 14 3 17
2024 4 13 2 15
2024 3 16 4 20
2024 2 40 8 48
2024 1 20 8 28
2023 12 12 9 21
2023 11 17 4 21
2023 10 22 6 28
2023 9 8 4 12
2023 8 17 4 21
2023 7 7 4 11
2023 6 16 8 24
2023 5 44 3 47
2023 4 30 0 30
2023 3 17 0 17
2023 2 16 8 24
2022 1 5 2 7
2022 12 7 2 9
2022 11 10 4 14
2022 10 8 6 14
2022 9 3 12 15
2022 8 11 6 17
2022 7 12 4 16
2022 6 8 6 14
2022 5 11 10 21
2022 4 14 13 27
2022 3 6 9 15
2022 2 7 6 13
2021 1 9 8 17
2021 12 12 7 19
2021 11 8 11 19
2021 10 8 8 16
2021 9 6 4 10
2021 8 4 8 12
2021 7 7 4 11
2021 6 5 7 12
2021 5 5 6 11
2021 4 23 13 36
2021 3 6 5 11
2021 2 12 8 20
2020 1 5 3 8
2020 12 6 8 14
2020 11 5 6 11
2020 10 5 3 8
2020 9 6 2 8
2020 8 3 4 7
2020 7 7 4 11
2020 6 3 1 4
2020 5 3 5 8
2020 4 1 1 2
2020 3 5 6 11
2020 2 4 4 8
2020 1 1 6 7
2019 12 7 6 13
2019 11 8 3 11
2019 10 2 2 4
2019 9 5 3 8
2019 8 0 1 1
2019 7 11 5 16
2019 6 25 4 29
2019 5 56 15 71
2019 4 7 13 20
2019 3 0 1 1
2019 2 1 0 1
2019 1 0 2 2
2018 12 0 4 4
2018 11 0 1 1
2018 10 3 9 12
2018 9 3 3 6
2018 8 3 0 3
2018 7 5 0 5
2018 6 8 0 8
2018 5 2 0 2
2018 4 9 1 10
2018 3 2 0 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo