covid
Educación Química Competencias profesionales
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Competencias profesionales
Professional competences
Carlos Galdeano Bienzobas
Antonio Valiente Barderas1
1 Facultad de Química, UNAM
Leído
7379
Veces
se ha leído el artículo
1529
Total PDF
5850
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 29 12 41
2025 11 88 33 121
2025 10 86 16 102
2025 9 113 32 145
2025 8 89 56 145
2025 7 62 26 88
2025 6 97 34 131
2025 5 83 38 121
2025 4 86 37 123
2025 3 109 35 144
2025 2 59 15 74
2025 1 57 22 79
2024 12 50 29 79
2024 11 45 40 85
2024 10 52 47 99
2024 9 51 37 88
2024 8 55 28 83
2024 7 54 21 75
2024 6 64 29 93
2024 5 94 21 115
2024 4 67 23 90
2024 3 50 12 62
2024 2 96 37 133
2024 1 88 56 144
2023 12 68 45 113
2023 11 92 35 127
2023 10 87 35 122
2023 9 61 20 81
2023 8 57 27 84
2023 7 102 13 115
2023 6 121 23 144
2023 5 124 33 157
2023 4 92 6 98
2023 3 63 5 68
2023 2 45 3 48
2022 1 59 8 67
2022 12 59 22 81
2022 11 107 12 119
2022 10 100 10 110
2022 9 89 24 113
2022 8 74 14 88
2022 7 79 17 96
2022 6 52 15 67
2022 5 88 12 100
2022 4 69 21 90
2022 3 98 21 119
2022 2 71 10 81
2021 1 69 10 79
2021 12 59 11 70
2021 11 94 8 102
2021 10 91 12 103
2021 9 81 5 86
2021 8 83 12 95
2021 7 58 7 65
2021 6 75 13 88
2021 5 89 6 95
2021 4 142 17 159
2021 3 94 5 99
2021 2 62 4 66
2020 1 44 12 56
2020 12 65 9 74
2020 11 75 6 81
2020 10 54 12 66
2020 9 153 57 210
2020 8 55 13 68
2020 7 55 20 75
2020 6 44 4 48
2020 5 70 8 78
2020 4 47 4 51
2020 3 75 9 84
2020 2 79 3 82
2020 1 38 3 41
2019 12 22 8 30
2019 11 28 6 34
2019 10 25 4 29
2019 9 38 10 48
2019 8 15 4 19
2019 7 17 3 20
2019 6 44 7 51
2019 5 89 6 95
2019 4 33 8 41
2019 3 14 9 23
2019 2 14 5 19
2019 1 5 4 9
2018 12 2 0 2
2018 11 11 2 13
2018 10 11 5 16
2018 9 22 5 27
2018 8 6 0 6
2018 7 10 2 12
2018 6 2 0 2
2018 5 3 3 6
2018 4 6 0 6
2018 2 1 1 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo