covid
Educación Química Coherencia y congruencia en las representaciones utilizadas por estudiantes univ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Investigación educativa
Coherencia y congruencia en las representaciones utilizadas por estudiantes universitarios acerca de los estados de agregación
Coherence and congruence in the representations used by university students about the states of aggregation
Osvaldo Cappanninia,b,
Autor para correspondencia
cappa@iflysib.unlp.edu.ar

Autor para correspondencia.
, Carlos Espíndolab,c
a Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina
b Grupo de Didáctica de las Ciencias, IFLYSIB (CONICET-CICPBA-UNLP), La Plata, Buenos Aires, Argentina
c Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina
Leído
5951
Veces
se ha leído el artículo
1518
Total PDF
4433
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 17 3 20
2025 11 81 33 114
2025 10 102 19 121
2025 9 98 26 124
2025 8 48 30 78
2025 7 51 6 57
2025 6 43 5 48
2025 5 53 3 56
2025 4 53 7 60
2025 3 70 8 78
2025 2 49 5 54
2025 1 59 6 65
2024 12 68 8 76
2024 11 37 12 49
2024 10 66 20 86
2024 9 57 24 81
2024 8 68 14 82
2024 7 47 5 52
2024 6 53 11 64
2024 5 41 14 55
2024 4 58 15 73
2024 3 57 3 60
2024 2 43 6 49
2024 1 34 9 43
2023 12 33 8 41
2023 11 58 13 71
2023 10 105 44 149
2023 9 42 7 49
2023 8 36 6 42
2023 7 45 12 57
2023 6 52 18 70
2023 5 39 13 52
2023 4 34 11 45
2023 3 25 3 28
2023 2 22 15 37
2022 1 30 9 39
2022 12 50 15 65
2022 11 39 15 54
2022 10 45 21 66
2022 9 32 18 50
2022 8 26 19 45
2022 7 21 20 41
2022 6 24 14 38
2022 5 35 9 44
2022 4 25 9 34
2022 3 34 19 53
2022 2 34 14 48
2021 1 19 41 60
2021 12 34 35 69
2021 11 39 33 72
2021 10 49 44 93
2021 9 39 14 53
2021 8 40 22 62
2021 7 32 14 46
2021 6 30 24 54
2021 5 48 19 67
2021 4 103 64 167
2021 3 52 23 75
2021 2 37 23 60
2020 1 39 41 80
2020 12 50 33 83
2020 11 34 22 56
2020 10 25 27 52
2020 9 36 27 63
2020 8 39 12 51
2020 7 27 11 38
2020 6 43 16 59
2020 5 33 21 54
2020 4 39 21 60
2020 3 55 27 82
2020 2 50 16 66
2020 1 41 7 48
2019 12 50 25 75
2019 11 27 22 49
2019 10 59 25 84
2019 9 45 24 69
2019 8 21 4 25
2019 7 26 8 34
2019 6 62 12 74
2019 5 141 16 157
2019 4 87 13 100
2019 3 22 10 32
2019 2 38 5 43
2019 1 27 4 31
2018 12 17 1 18
2018 11 35 11 46
2018 10 86 12 98
2018 9 63 10 73
2018 8 58 0 58
2018 7 39 2 41
2018 6 18 7 25
2018 5 35 12 47
2018 4 101 4 105
2018 3 25 1 26
2018 2 22 2 24
2018 1 21 3 24
2017 12 7 3 10
2017 11 1 0 1
2017 10 4 2 6
2017 9 4 1 5
2017 8 4 6 10
2017 7 3 3 6
2017 6 12 6 18
2017 5 1 3 4
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo