covid
Educación Química Coevolución en redes sociales
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Coevolución en redes sociales
Coevolution in social networks
Gerardo Iñiguez, Rafael A. Barrio
Instituto de Física, Universidad Nacional Autónoma de México, Circuito de la Investigación Científica, Ciudad Universitaria, 04510, México, DF, México
Leído
2258
Veces
se ha leído el artículo
457
Total PDF
1801
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 9 6 15
2025 11 36 13 49
2025 10 18 7 25
2025 9 20 8 28
2025 8 15 6 21
2025 7 19 8 27
2025 6 17 5 22
2025 5 21 3 24
2025 4 20 3 23
2025 3 29 5 34
2025 2 18 2 20
2025 1 20 3 23
2024 12 12 4 16
2024 11 19 3 22
2024 10 21 6 27
2024 9 14 5 19
2024 8 10 0 10
2024 7 15 4 19
2024 6 15 5 20
2024 5 9 3 12
2024 4 29 2 31
2024 3 33 8 41
2024 2 20 8 28
2024 1 45 4 49
2023 12 13 10 23
2023 11 44 3 47
2023 10 36 4 40
2023 9 30 11 41
2023 8 11 1 12
2023 7 13 3 16
2023 6 16 1 17
2023 5 33 3 36
2023 4 28 2 30
2023 3 10 12 22
2023 2 25 6 31
2022 1 6 6 12
2022 12 13 5 18
2022 11 14 3 17
2022 10 7 7 14
2022 9 11 3 14
2022 8 6 3 9
2022 7 15 5 20
2022 6 8 7 15
2022 5 13 6 19
2022 4 15 9 24
2022 3 20 8 28
2022 2 19 6 25
2021 1 11 5 16
2021 12 13 7 20
2021 11 45 9 54
2021 10 92 6 98
2021 9 32 6 38
2021 8 10 3 13
2021 7 45 5 50
2021 6 24 10 34
2021 5 20 4 24
2021 4 56 14 70
2021 3 45 6 51
2021 2 28 8 36
2020 1 26 7 33
2020 12 10 8 18
2020 11 13 5 18
2020 10 8 4 12
2020 9 11 6 17
2020 8 17 3 20
2020 7 57 3 60
2020 6 12 2 14
2020 5 13 3 16
2020 4 13 4 17
2020 3 14 4 18
2020 2 16 2 18
2020 1 8 1 9
2019 12 6 4 10
2019 11 8 3 11
2019 10 12 1 13
2019 9 22 1 23
2019 8 2 0 2
2019 7 17 3 20
2019 6 33 13 46
2019 5 76 26 102
2019 4 33 8 41
2019 3 4 2 6
2019 2 3 1 4
2019 1 3 1 4
2018 12 1 2 3
2018 11 3 0 3
2018 10 8 6 14
2018 9 16 4 20
2018 8 4 1 5
2018 7 3 0 3
2018 6 4 0 4
2018 5 9 0 9
2018 4 3 1 4
2018 3 2 0 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo