covid
Educación Química Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias – parte ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

DIDÁCTICA DE LA QUÍMICA
Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias – parte 2: Proceso de apropiación de un modelo didáctico basado en el ciclo constructivista del aprendizaje
Science teachers’ professional development characterization – part 2: The process of appropriation of a teaching model based on the constructivist learning cycle
Ainoa Marzábala,
Autor para correspondencia
ainoamb@gmail.com

Autora para correspondencia.
, Alejandro Rochab, Braulio Toledob
a Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile
b Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, Chile
Leído
5719
Veces
se ha leído el artículo
1082
Total PDF
4637
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 16 3 19
2025 11 68 11 79
2025 10 59 9 68
2025 9 53 12 65
2025 8 49 8 57
2025 7 56 4 60
2025 6 66 7 73
2025 5 72 1 73
2025 4 73 1 74
2025 3 58 5 63
2025 2 50 1 51
2025 1 108 5 113
2024 12 116 3 119
2024 11 35 6 41
2024 10 38 5 43
2024 9 43 2 45
2024 8 35 4 39
2024 7 39 3 42
2024 6 72 13 85
2024 5 96 9 105
2024 4 63 12 75
2024 3 96 13 109
2024 2 98 14 112
2024 1 87 7 94
2023 12 59 8 67
2023 11 109 13 122
2023 10 107 20 127
2023 9 115 11 126
2023 8 70 4 74
2023 7 74 16 90
2023 6 91 10 101
2023 5 116 10 126
2023 4 92 9 101
2023 3 48 8 56
2023 2 49 6 55
2022 1 34 15 49
2022 12 45 12 57
2022 11 58 14 72
2022 10 48 7 55
2022 9 76 12 88
2022 8 34 8 42
2022 7 44 10 54
2022 6 59 18 77
2022 5 55 11 66
2022 4 48 11 59
2022 3 59 15 74
2022 2 41 6 47
2021 1 59 17 76
2021 12 44 13 57
2021 11 33 17 50
2021 10 25 12 37
2021 9 36 17 53
2021 8 18 12 30
2021 7 7 7 14
2021 6 11 13 24
2021 5 13 4 17
2021 4 13 19 32
2021 3 32 3 35
2021 2 16 7 23
2020 1 21 12 33
2020 12 21 12 33
2020 11 26 8 34
2020 10 16 6 22
2020 9 12 5 17
2020 8 15 8 23
2020 7 18 9 27
2020 6 19 13 32
2020 5 15 5 20
2020 4 14 0 14
2020 3 8 7 15
2020 2 7 7 14
2020 1 10 8 18
2019 12 12 11 23
2019 11 8 3 11
2019 10 9 0 9
2019 9 15 1 16
2019 8 6 4 10
2019 7 12 2 14
2019 6 58 14 72
2019 5 157 17 174
2019 4 90 6 96
2019 3 9 1 10
2019 2 10 6 16
2019 1 12 2 14
2018 12 12 4 16
2018 11 10 4 14
2018 10 6 10 16
2018 9 22 7 29
2018 8 7 7 14
2018 7 4 7 11
2018 6 5 5 10
2018 5 7 10 17
2018 4 9 5 14
2018 3 2 0 2
2018 2 9 2 11
2018 1 6 1 7
2017 12 10 0 10
2017 11 9 4 13
2017 10 13 6 19
2017 9 13 13 26
2017 8 8 6 14
2017 7 14 3 17
2017 6 17 3 20
2017 5 20 19 39
2017 4 13 16 29
2017 3 24 72 96
2017 2 17 6 23
2016 1 15 0 15
2016 12 31 3 34
2016 11 26 3 29
2016 10 41 4 45
2016 9 34 6 40
2016 8 25 4 29
2016 7 20 1 21
2016 6 20 12 32
2016 5 12 9 21
2016 4 14 8 22
2016 3 15 10 25
2016 2 15 17 32
2015 1 22 20 42
2015 12 14 9 23
2015 11 23 9 32
2015 10 25 14 39
2015 9 20 7 27
2015 8 24 16 40
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo