covid
Educación Química Análisis de las percepciones de los alumnos sobre la metodología flipped class...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Investigación educativa
Análisis de las percepciones de los alumnos sobre la metodología flipped classroom para la enseñanza de técnicas avanzadas en laboratorios de análisis de residuos de medicamentos veterinarios y contaminantes
Analysis of the perceptions of students on the flipped classroom methodology for teaching advanced techniques in analysis laboratories of residues of veterinary drugs and contaminants
Lina Meloa,
Autor para correspondencia
lina.viviana.melo@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Ramiro Sánchezb
a Departamento de Didáctica de las Matemáticas y Didáctica de las Ciencias Experimentales, Facultad de Educación, Universidad de Salamanca, Salamanca, España
b Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura-Intaex, Badajoz, España
Leído
4552
Veces
se ha leído el artículo
895
Total PDF
3657
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 13 1 14
2025 11 47 14 61
2025 10 20 13 33
2025 9 28 14 42
2025 8 27 6 33
2025 7 25 6 31
2025 6 23 4 27
2025 5 31 8 39
2025 4 34 3 37
2025 3 43 9 52
2025 2 29 3 32
2025 1 27 3 30
2024 12 25 5 30
2024 11 28 1 29
2024 10 19 1 20
2024 9 25 4 29
2024 8 21 1 22
2024 7 14 3 17
2024 6 12 2 14
2024 5 32 12 44
2024 4 40 3 43
2024 3 26 6 32
2024 2 29 8 37
2024 1 43 10 53
2023 12 57 2 59
2023 11 48 8 56
2023 10 44 3 47
2023 9 28 2 30
2023 8 35 8 43
2023 7 24 10 34
2023 6 23 5 28
2023 5 22 3 25
2023 4 13 2 15
2023 3 24 10 34
2023 2 20 2 22
2022 1 17 0 17
2022 12 31 5 36
2022 11 18 8 26
2022 10 23 11 34
2022 9 23 12 35
2022 8 28 7 35
2022 7 28 8 36
2022 6 28 10 38
2022 5 46 7 53
2022 4 54 11 65
2022 3 103 5 108
2022 2 93 8 101
2021 1 68 6 74
2021 12 55 12 67
2021 11 62 11 73
2021 10 29 8 37
2021 9 41 10 51
2021 8 42 13 55
2021 7 23 19 42
2021 6 17 8 25
2021 5 57 11 68
2021 4 87 6 93
2021 3 54 24 78
2021 2 30 11 41
2020 1 56 15 71
2020 12 33 11 44
2020 11 54 10 64
2020 10 33 9 42
2020 9 27 23 50
2020 8 54 46 100
2020 7 45 27 72
2020 6 42 17 59
2020 5 36 5 41
2020 4 39 8 47
2020 3 54 5 59
2020 2 37 10 47
2020 1 33 2 35
2019 12 49 24 73
2019 11 52 8 60
2019 10 27 7 34
2019 9 29 0 29
2019 8 22 7 29
2019 7 38 10 48
2019 6 82 15 97
2019 5 165 46 211
2019 4 93 8 101
2019 3 21 4 25
2019 2 27 9 36
2019 1 14 0 14
2018 12 12 7 19
2018 11 12 15 27
2018 10 34 15 49
2018 9 35 4 39
2018 8 23 8 31
2018 7 8 2 10
2018 6 10 2 12
2018 5 15 8 23
2018 4 31 0 31
2018 3 12 2 14
2018 2 8 2 10
2018 1 26 1 27
2017 12 11 2 13
2017 11 21 3 24
2017 10 11 2 13
2017 9 14 2 16
2017 8 20 3 23
2017 7 16 2 18
2017 6 19 10 29
2017 5 22 2 24
2017 4 18 5 23
2017 3 16 32 48
2017 2 22 3 25
2016 1 19 4 23
2016 12 4 7 11
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo