covid
Educación Química Amparo Barba en los Laboratorios Syntex
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Amparo Barba en los Laboratorios Syntex
Amparo Barba at the Syntex Laboratories
Felipe León Olivares
* Plantel 1 “Gabino Barreda” Escuela Nacional Preparatoria-UNAM
Leído
3461
Veces
se ha leído el artículo
627
Total PDF
2834
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 10 5 15
2025 11 40 28 68
2025 10 40 12 52
2025 9 68 19 87
2025 8 27 8 35
2025 7 27 6 33
2025 6 20 3 23
2025 5 25 4 29
2025 4 12 5 17
2025 3 28 4 32
2025 2 10 4 14
2025 1 17 5 22
2024 12 16 5 21
2024 11 15 3 18
2024 10 21 5 26
2024 9 32 13 45
2024 8 23 7 30
2024 7 23 4 27
2024 6 36 2 38
2024 5 39 0 39
2024 4 43 1 44
2024 3 53 5 58
2024 2 58 5 63
2024 1 38 5 43
2023 12 22 6 28
2023 11 38 14 52
2023 10 32 5 37
2023 9 18 3 21
2023 8 16 2 18
2023 7 20 5 25
2023 6 47 3 50
2023 5 46 5 51
2023 4 29 5 34
2023 3 32 3 35
2023 2 28 3 31
2022 1 27 6 33
2022 12 27 14 41
2022 11 30 10 40
2022 10 21 13 34
2022 9 26 17 43
2022 8 29 9 38
2022 7 29 8 37
2022 6 22 7 29
2022 5 16 8 24
2022 4 38 13 51
2022 3 31 10 41
2022 2 46 8 54
2021 1 63 3 66
2021 12 33 4 37
2021 11 42 8 50
2021 10 53 7 60
2021 9 68 6 74
2021 8 43 10 53
2021 7 31 6 37
2021 6 14 3 17
2021 5 39 7 46
2021 4 105 12 117
2021 3 87 13 100
2021 2 44 13 57
2020 1 53 18 71
2020 12 45 10 55
2020 11 74 15 89
2020 10 28 9 37
2020 9 28 7 35
2020 8 26 8 34
2020 7 23 17 40
2020 6 18 2 20
2020 5 12 1 13
2020 4 14 5 19
2020 3 31 9 40
2020 2 12 3 15
2020 1 19 9 28
2019 12 17 9 26
2019 11 18 3 21
2019 10 17 4 21
2019 9 37 3 40
2019 8 32 0 32
2019 7 8 6 14
2019 6 19 3 22
2019 5 18 15 33
2019 4 31 8 39
2019 3 9 6 15
2019 2 13 6 19
2019 1 8 4 12
2018 12 9 1 10
2018 11 5 3 8
2018 10 41 8 49
2018 9 58 3 61
2018 8 19 2 21
2018 7 13 0 13
2018 6 16 1 17
2018 5 18 0 18
2018 4 19 1 20
2018 3 10 0 10
2018 2 3 1 4
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo