covid
Educación Química Alexander William Williamson
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Alexander William Williamson
Jaime Wisniak
* Department of Chemical Engineering, Ben-Gurion University of the Negev, Beer-Sheva, Israel 84105
Leído
5402
Veces
se ha leído el artículo
1666
Total PDF
3736
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 35 21 56
2025 11 172 167 339
2025 10 178 123 301
2025 9 121 134 255
2025 8 95 58 153
2025 7 84 23 107
2025 6 64 17 81
2025 5 92 13 105
2025 4 72 16 88
2025 3 75 29 104
2025 2 65 23 88
2025 1 44 10 54
2024 12 83 18 101
2024 11 87 12 99
2024 10 104 25 129
2024 9 84 31 115
2024 8 56 23 79
2024 7 101 18 119
2024 6 36 14 50
2024 5 60 16 76
2024 4 66 17 83
2024 3 55 10 65
2024 2 68 17 85
2024 1 48 10 58
2023 12 48 14 62
2023 11 77 13 90
2023 10 61 19 80
2023 9 39 6 45
2023 8 50 6 56
2023 7 54 7 61
2023 6 28 10 38
2023 5 79 15 94
2023 4 38 16 54
2023 3 55 13 68
2023 2 29 14 43
2022 1 28 11 39
2022 12 48 9 57
2022 11 34 12 46
2022 10 36 24 60
2022 9 27 16 43
2022 8 30 47 77
2022 7 27 16 43
2022 6 26 10 36
2022 5 38 22 60
2022 4 38 24 62
2022 3 56 25 81
2022 2 47 18 65
2021 1 53 19 72
2021 12 38 23 61
2021 11 35 29 64
2021 10 38 23 61
2021 9 30 13 43
2021 8 29 5 34
2021 7 30 15 45
2021 6 11 6 17
2021 5 30 6 36
2021 4 66 30 96
2021 3 29 7 36
2021 2 20 13 33
2020 1 27 10 37
2020 12 17 13 30
2020 11 14 12 26
2020 10 21 15 36
2020 9 7 6 13
2020 8 10 5 15
2020 7 11 5 16
2020 6 11 3 14
2020 5 11 4 15
2020 4 7 9 16
2020 3 3 9 12
2020 2 10 13 23
2020 1 3 8 11
2019 12 9 11 20
2019 11 6 8 14
2019 10 7 7 14
2019 9 4 3 7
2019 8 1 3 4
2019 7 8 11 19
2019 6 23 17 40
2019 5 66 29 95
2019 4 27 14 41
2019 3 5 3 8
2019 2 4 20 24
2019 1 1 0 1
2018 12 5 7 12
2018 11 2 4 6
2018 10 16 7 23
2018 9 20 3 23
2018 8 5 0 5
2018 7 5 5 10
2018 6 7 0 7
2018 5 8 0 8
2018 4 4 1 5
2018 3 2 0 2
2018 2 2 0 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo