covid
Educación Química Actitudes sobre la naturaleza de ciencia y tecnología en profesores y estudiant...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Actitudes hacia la ciencia y la tecnología
Actitudes sobre la naturaleza de ciencia y tecnología en profesores y estudiantes mexicanos del bachillerato y la universidad públicos. Proyecto Iberoamericano de Evaluación de Actitudes Relacionadas con Ciencia, Tecnología y Sociedad
Attitudes on Nature of Science and technology by public high school and college's Mexican teachers and students. Iberian-American Evaluation Project on Science, Technology and Society Attitudes
Andoni Garritz1, Cristina Rueda1, César Robles2, Ángel Vázquez-Alonso3
1 Facultad de Química, Universidad Nacional Autónoma de México Ciudad Universitaria, Avenida Universidad 3000, 04510 México, Distrito Federal, México
2 Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Naucalpan, Calzada de los Remedios número 10, 53400, Colonia Los Remedios, Naucalpan, Estado de México, México
3 Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología Educativa, Universidad de las Islas Baleares, España
Leído
2091
Veces
se ha leído el artículo
559
Total PDF
1532
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 12 0 12
2025 11 47 23 70
2025 10 56 11 67
2025 9 76 10 86
2025 8 53 13 66
2025 7 56 3 59
2025 6 48 2 50
2025 5 35 2 37
2025 4 35 1 36
2025 3 24 5 29
2025 2 31 2 33
2025 1 19 3 22
2024 12 12 0 12
2024 11 13 2 15
2024 10 14 0 14
2024 9 20 6 26
2024 8 13 6 19
2024 7 17 6 23
2024 6 10 2 12
2024 5 11 3 14
2024 4 10 3 13
2024 3 28 6 34
2024 2 11 9 20
2024 1 25 6 31
2023 12 28 4 32
2023 11 31 8 39
2023 10 33 11 44
2023 9 31 1 32
2023 8 8 6 14
2023 7 8 6 14
2023 6 22 5 27
2023 5 27 8 35
2023 4 24 7 31
2023 3 24 3 27
2023 2 12 4 16
2022 1 6 4 10
2022 12 21 7 28
2022 11 6 9 15
2022 10 13 8 21
2022 9 13 9 22
2022 8 11 17 28
2022 7 13 4 17
2022 6 11 7 18
2022 5 33 8 41
2022 4 7 10 17
2022 3 18 9 27
2022 2 13 12 25
2021 1 7 6 13
2021 12 12 7 19
2021 11 5 8 13
2021 10 16 9 25
2021 9 9 11 20
2021 8 4 6 10
2021 7 13 4 17
2021 6 5 4 9
2021 5 16 6 22
2021 4 16 15 31
2021 3 6 3 9
2021 2 4 7 11
2020 1 8 9 17
2020 12 5 2 7
2020 11 4 2 6
2020 10 4 2 6
2020 9 5 3 8
2020 8 6 4 10
2020 7 7 4 11
2020 6 5 1 6
2020 5 2 0 2
2020 4 7 1 8
2020 3 9 6 15
2020 2 3 1 4
2020 1 5 5 10
2019 12 10 7 17
2019 11 7 3 10
2019 10 4 2 6
2019 9 4 1 5
2019 8 3 2 5
2019 7 11 7 18
2019 6 43 13 56
2019 5 93 51 144
2019 4 35 23 58
2019 3 1 1 2
2019 2 3 2 5
2019 1 2 2 4
2018 12 1 2 3
2018 11 1 4 5
2018 10 7 12 19
2018 9 2 4 6
2018 8 7 4 11
2018 7 4 0 4
2018 6 4 0 4
2018 5 6 2 8
2018 4 11 0 11
2018 2 1 0 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo