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Vol. 27. Núm. 4.
Páginas 300 (octubre 2016)
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Eduardo Zaragoza Ramos, Luis Mexitli Orozco Torres, José Oswaldo Macías Guzmán, María Elena Núñez Salazar, Raúl Gutiérrez González, Diógenes Hernández Espinosa, Claudia Luz Navarro Villarruel, Marcela de Alba Ritz, Rosa Marisela Villalobos Díaz, Norma Alicia Gómez Torres, Rosario Isabel Cerda Vázquez, Alma Delia Gutiérrez Hernández, Karla Anahí Pérez Aviña
Educación Química. 2016;27:93-610.1016/j.eq.2016.02.002
Jorge Vázquez-Ramos
Yosajandi Pérez Campillo, José Antonio Chamizo Guerrero
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En el artículo «Reparación del ADN: un asunto de vida… y de Premios Nobel», páginas 93-96:

  • El copyright de las fotos de los galardonados con el premio Nobel debe decir: Nobel Media AB 2015/Alexander.

En el artículo «Estrategias didácticas en la enseñanza-aprendizaje: lúdica en el estudio de la nomenclatura química orgánica en alumnos de la Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco», páginas 43-51:

  • El nombre de uno de los autores es Diógenes Hernández Espinoza.

En el artículo «Close encounters with creative chemical thinking: An outreach presentation using movie clips about the elemental composition of aliens and extraterrestrial minerals», páginas 154-162:

  • El título en castellano es: «Encuentros cercanos con el pensamiento químico creativo: Una presentación de divulgación utilizando cortos de películas sobre la composición elemental de minerales extraterrestres».

En el artículo «Análisis curricular de la enseñanza química en México en los niveles preuniversitarios. Parte II: La educación media superior», páginas 182-194:

  • Faltó incluir los agradecimientos al Instituto Nacional de Evaluación de la Educación, ya que, parcialmente, el texto forma parte del proyecto de investigación «Estudio comparativo de la propuesta curricular de México y algunos países en el área de ciencias naturales del INEE-UNAM».

La revisión por pares es responsabilidad de la Universidad Nacional Autónoma de México.

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