Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Guía práctica para el debriefing online: revisión exploratoria y análisis de cursos con simulación clínica a distancia
José M. Maestre; Tamara García-Camarero; Gabriela Veiga; María Soledad Holanda; Héctor Alonso; Víctor Fradejas; Liébana Piedra; Elena Rojo;
Educación Médica. 2021;22:330-9
The Association Between Nursing Students' System Thinking, Self-Leadership, and Clinical Reasoning: A Structural Equation Modeling
Jeffrey V. Esteron; Anna Lyn M. Paano; Ma. Teresa S. Cabanayan; Maria Luisa D. Galang; Dennison Jose C. Punsalan; John Paulo C. Pineda; Therese Camielle L. Rivera; Fritzie F. Salunga;
10.1016/j.edumed.2025.101023
Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería
Jordi Caplliure-Llopis; Saray Llobell-Molines; Escriva; Carlos Barrios;
10.1016/j.edumed.2024.100986