Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Divide y vencerás: Efectos de dos intervenciones para el aprendizaje interactivo en grupos grandes de estudiantes sobre la percepción de la calidad del ambiente de aprendizaje
Luis Carlos Domínguez; Oscar Carreño; Diego Sierra;
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:390-5
Mirando al futuro: ¿qué esperan para su bienestar los próximos residentes de cirugía?
Luis Carlos Domínguez; Neil Valentín Vega; Lorena Buitrago;
Educación Médica. 2021;22:261-6
Análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de identidad profesional de Macleod Clark en estudiantes de Medicina de Perú
Javier A. Flores-Cohaila; Marina A. Bustamante-Ordoñez; Patino-Villena; Renzo Pajuelo-Vasquez; Jordi Grau-Monge; Fernando Runzer-Colmenares;
10.1016/j.edumed.2024.100971