Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Evaluación de competencias en farmacología: desarrollo y validación de una rúbrica para discusión de casos clínicos en estudiantes de una escuela de medicina humana
Maritza D. Placencia-Medina; Jenny Torres Malca; Julián Villarreal Valerio; Javier Silva-Valencia; Munoz Zambrano; Carlos H. Contreras-Pizarro; Hurtado-Munoz; Victor Vera Ponce;
10.1016/j.edumed.2025.101084
Programa Kay como estrategia para favorecer la implementación del cambio de paradigma en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Soledad de la Riva; Pedro Peyser; Cevilan; Malén Gautes Alcaraz; Fernanda Montenegro;
10.1016/j.edumed.2025.101063
Comparison of the effect of role-playing and team-based learning on interpersonal communication skills of emergency medical personnels
Mohsen Sayahi; Reza Nabi Amjad; Mahmoud Kohan;
10.1016/j.edumed.2024.101012