Descargar PDF
Artículo anterior
Volver a la web
Artículo siguiente
Si tiene problemas para ver el contenido por favor pulse aquí
Otros usuarios también vieron estos artículos
Comparison of student satisfaction between virtual and face-to-face classes in dental students at a Peruvian University, 2024
Evelin Yudit Apaza-Vila; Ordonez-Roiro; Shirley Estefany Caceres-Chilingano; Jesely Haritz Torres-Ramirez; Cesar D. Rojas-Senador; Perez-Alvarez;
10.1016/j.edumed.2025.101110
Identidad profesional diada docente-discente: Implicancias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matronería
Janet Altamirano-Droguett; Araya-Acuna; Katherine Jorquera-Carrasco; Pena-Pena;
10.1016/j.edumed.2025.101043
Barreras identificadas para el ejercicio de las buenas prácticas docentes en especialidades médicas
Lee Munoz; Karin Kleinsteuber Saá; Paula Soto Reyes; Torrente Avendano; Christel Hanne Altermatt;
10.1016/j.edumed.2024.100995