covid
Aula Abierta Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales d...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de Asturias
Information and communication technology opportunities for educational innovation in rural schools of Asturias
María Esther del Moral Pérez
Autor para correspondencia
emoral@uniovi.es

Autor para correspondencia: Facultad de Formación del Profesorado y Educación. Universidad de Oviedo. C/ Aniceto Sela, s/n. CP 33005, Oviedo (España).
, Lourdes Villalustre Martínez, María del Rosario Neira Piñeiro
Universidad de Oviedo, España
Leído
16305
Veces
se ha leído el artículo
2208
Total PDF
14097
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 11 5 16
2025 11 54 35 89
2025 10 63 15 78
2025 9 55 14 69
2025 8 65 11 76
2025 7 65 11 76
2025 6 100 14 114
2025 5 95 5 100
2025 4 79 5 84
2025 3 70 11 81
2025 2 43 4 47
2025 1 49 4 53
2024 12 82 5 87
2024 11 87 5 92
2024 10 50 14 64
2024 9 46 19 65
2024 8 55 8 63
2024 7 37 5 42
2024 6 46 5 51
2024 5 43 3 46
2024 4 55 8 63
2024 3 58 9 67
2024 2 78 8 86
2024 1 83 9 92
2023 12 95 15 110
2023 11 141 13 154
2023 10 132 14 146
2023 9 96 14 110
2023 8 81 9 90
2023 7 121 8 129
2023 6 121 16 137
2023 5 188 19 207
2023 4 157 16 173
2023 3 167 19 186
2023 2 74 9 83
2022 1 62 16 78
2022 12 62 11 73
2022 11 142 15 157
2022 10 112 29 141
2022 9 113 9 122
2022 8 111 17 128
2022 7 74 11 85
2022 6 95 13 108
2022 5 96 32 128
2022 4 115 15 130
2022 3 205 15 220
2022 2 180 16 196
2021 1 146 17 163
2021 12 131 31 162
2021 11 175 22 197
2021 10 296 35 331
2021 9 132 17 149
2021 8 98 20 118
2021 7 111 14 125
2021 6 105 24 129
2021 5 114 18 132
2021 4 203 29 232
2021 3 132 20 152
2021 2 95 11 106
2020 1 98 14 112
2020 12 133 30 163
2020 11 193 27 220
2020 10 114 8 122
2020 9 103 24 127
2020 8 136 26 162
2020 7 75 5 80
2020 6 66 8 74
2020 5 92 14 106
2020 4 105 16 121
2020 3 97 11 108
2020 2 67 6 73
2020 1 84 3 87
2019 12 127 24 151
2019 11 108 11 119
2019 10 99 29 128
2019 9 80 20 100
2019 8 49 12 61
2019 7 67 45 112
2019 6 86 18 104
2019 5 206 63 269
2019 4 135 37 172
2019 3 40 14 54
2019 2 45 18 63
2019 1 58 57 115
2018 12 26 11 37
2018 11 94 32 126
2018 10 54 15 69
2018 9 37 10 47
2018 8 30 7 37
2018 7 28 9 37
2018 6 52 13 65
2018 5 53 16 69
2018 4 47 5 52
2018 3 26 0 26
2018 2 23 2 25
2018 1 42 4 46
2017 12 30 2 32
2017 11 48 6 54
2017 10 16 7 23
2017 9 47 2 49
2017 8 19 10 29
2017 7 17 3 20
2017 6 27 7 34
2017 5 33 10 43
2017 4 11 2 13
2017 3 22 31 53
2017 2 32 6 38
2016 1 50 4 54
2016 12 25 6 31
2016 11 46 16 62
2016 10 38 9 47
2016 9 30 6 36
2016 8 22 2 24
2016 7 186 6 192
2016 6 739 29 768
2016 5 329 33 362
2016 4 311 20 331
2016 3 245 25 270
2016 2 148 30 178
2015 1 191 47 238
2015 12 195 27 222
2015 11 369 40 409
2015 10 275 32 307
2015 9 236 21 257
2015 8 153 20 173
2015 7 282 17 299
2015 6 154 10 164
2015 5 149 17 166
2015 4 118 26 144
2015 3 124 20 144
2015 2 69 20 89
2015 1 60 11 71
2014 12 39 17 56
2014 11 43 13 56
2014 10 38 10 48
2014 9 29 11 40
2014 8 18 10 28
2014 7 25 12 37
2014 6 46 15 61
2014 5 30 9 39
2014 4 32 10 42
2014 3 29 16 45
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo