covid
Aula Abierta La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Artículo
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
The presence of media literacy in Primary education curriculum assessment criteria
Antonia Ramírez Garcíaa, Paula Renés Arellanob,
Autor para correspondencia
renesp@unican.es

Autor para correspondencia: Universidad de Cantabria, despacho 302. Avda. de los Castros, s/n. 39005 Santander, Tel.: +0034 942 20 12 72; fax: +0034 942 20 11 73.
, Ignacio Aguadedc
a Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, Facultad de Ciencias de la Educación, Córdoba, España
b Área de Teoría e Historia de la Educación, Facultad de Educación, Universidad de Cantabria, Santander, España
c Área de Didáctica y Organización Escolar, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Huelva, Huelva, España
Leído
9707
Veces
se ha leído el artículo
2045
Total PDF
7662
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 22 5 27
2025 11 107 48 155
2025 10 80 15 95
2025 9 76 20 96
2025 8 76 17 93
2025 7 83 11 94
2025 6 83 6 89
2025 5 112 11 123
2025 4 137 14 151
2025 3 121 8 129
2025 2 83 7 90
2025 1 77 14 91
2024 12 87 4 91
2024 11 79 6 85
2024 10 67 12 79
2024 9 76 16 92
2024 8 60 13 73
2024 7 72 5 77
2024 6 123 10 133
2024 5 95 8 103
2024 4 83 32 115
2024 3 88 8 96
2024 2 117 14 131
2024 1 101 12 113
2023 12 86 19 105
2023 11 124 9 133
2023 10 119 17 136
2023 9 86 5 91
2023 8 66 9 75
2023 7 74 9 83
2023 6 82 4 86
2023 5 93 16 109
2023 4 100 13 113
2023 3 142 20 162
2023 2 83 19 102
2022 1 90 12 102
2022 12 95 9 104
2022 11 112 24 136
2022 10 102 24 126
2022 9 88 16 104
2022 8 43 9 52
2022 7 65 15 80
2022 6 71 17 88
2022 5 35 13 48
2022 4 70 14 84
2022 3 74 21 95
2022 2 50 19 69
2021 1 49 31 80
2021 12 44 16 60
2021 11 53 13 66
2021 10 58 18 76
2021 9 42 16 58
2021 8 41 7 48
2021 7 26 10 36
2021 6 29 11 40
2021 5 50 8 58
2021 4 134 34 168
2021 3 81 35 116
2021 2 52 35 87
2020 1 58 31 89
2020 12 60 37 97
2020 11 59 26 85
2020 10 52 27 79
2020 9 48 32 80
2020 8 64 41 105
2020 7 88 70 158
2020 6 52 26 78
2020 5 62 32 94
2020 4 60 24 84
2020 3 82 45 127
2020 2 78 43 121
2020 1 53 33 86
2019 12 83 44 127
2019 11 28 21 49
2019 10 39 20 59
2019 9 40 20 60
2019 8 31 14 45
2019 7 27 21 48
2019 6 37 40 77
2019 5 82 59 141
2019 4 81 39 120
2019 3 35 30 65
2019 2 60 42 102
2019 1 33 10 43
2018 12 40 13 53
2018 11 38 23 61
2018 10 42 16 58
2018 9 19 9 28
2018 8 23 3 26
2018 7 25 13 38
2018 6 45 7 52
2018 5 52 14 66
2018 4 40 3 43
2018 3 53 3 56
2018 2 71 6 77
2018 1 45 4 49
2017 12 30 5 35
2017 11 35 3 38
2017 10 42 4 46
2017 9 46 3 49
2017 8 31 6 37
2017 7 54 5 59
2017 6 39 27 66
2017 5 47 11 58
2017 4 45 8 53
2017 3 75 49 124
2017 2 99 11 110
2016 1 79 5 84
2016 12 51 8 59
2016 11 95 16 111
2016 10 75 19 94
2016 9 69 19 88
2016 8 68 7 75
2016 7 69 6 75
2016 6 14 9 23
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo