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Estrategias de las universidades españolas para mejorar el rendimiento en matemáticas del alumnado de nuevo ingreso
Strategies in Spanish universities to improve incoming students’ mathematical performance
Luis J. Rodríguez-Muñiz
Autor para correspondencia
luisj@uniovi.es

Autor para correspondencia. Facultad de Ciencias. c/ Calvo Sotelo s/n, 33007 Oviedo (España). Tel.: +34985181902; fax: +34985103353.
, Patricia Díaz
Departamento de Estadística e I.O. y Didáctica de la Matemática, Facultad de Ciencias, Universidad de Oviedo, Oviedo, España
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Información del artículo
ISSN: 02102773
Idioma original: Español
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2025 12 9 4 13
2025 11 41 31 72
2025 10 55 12 67
2025 9 29 23 52
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2025 7 42 7 49
2025 6 49 12 61
2025 5 37 4 41
2025 4 41 2 43
2025 3 47 5 52
2025 2 44 5 49
2025 1 34 5 39
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2024 10 28 7 35
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2024 8 16 2 18
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2024 5 12 3 15
2024 4 27 5 32
2024 3 37 5 42
2024 2 51 7 58
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2023 2 10 3 13
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2022 11 15 8 23
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2022 9 19 8 27
2022 8 5 8 13
2022 7 10 7 17
2022 6 8 8 16
2022 5 41 6 47
2022 4 21 6 27
2022 3 26 9 35
2022 2 13 4 17
2021 1 12 10 22
2021 12 13 12 25
2021 11 15 11 26
2021 10 25 14 39
2021 9 23 10 33
2021 8 24 5 29
2021 7 15 5 20
2021 6 17 8 25
2021 5 19 11 30
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2021 3 27 8 35
2021 2 11 9 20
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2020 5 12 13 25
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2015 9 58 18 76
2015 8 45 18 63
2015 7 55 20 75
2015 6 64 23 87
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